Racing Club (parte 2)

Imaginate cruzar el charco para ver a tu equipo, garpando todos los costos del viaje, y en la cancha te den un corralito que tengas que verlo por el teléfono

Para eso quedate en tu casa, ir de visitante en la Libertadores es una guerra sobre todo en países de mierda como Brasil.

13 Me gusta

El colombiano hijo de re mil puta ese de roldan es el sicario de la conmebol en 2023 hizo todo lo posible para que salga campeon la mierda tambien

6 Me gusta

Como lo odio a ese Roldán, desde 2017 que no lo puedo ni ver a ese ladrón

5 Me gusta

Viejo costas se reía del penal, viejo puto infeliz, después anda llorando todos los findes, no lo quiero ver más, ojalá la quede , voy a festejar

8 Me gusta

Si pero si vas de visitante, definis la llave y pasas es un polvazo que no te dormís más. El hincha que fue s belo horizonte o a porto slegre no se lo olvida mas

2 Me gusta

Hace un tiempo comente que Conmebol quiere un campeon no Brazuca, ya van 7 años sin uno. Por eso aca deberiamos hacer lo imposible para reforzarnos e intentar ganarla, en cambio seguimos con los viejos, el DT y su filosofia perdedora y por ultimo la basura de Dolce que hace a cada jugador una babosa y de paso se rompen.
Sumo a la Dirigencia que no tienen los huevos para cagar a pedo a Gallardo, si Alario jugo fue porque Donofrio insistio, porque si era por el muchacho ni lo ponia. A muchos no le gusta que se toque al Real Madrid, pero Florentino maneja el club a la hora de los refuerzos (Y trae buenos refuerzos, no basuras), mira si Xavi Alonso le va a decir “No, a Mbappe no lo pongo porque yo no lo pedi”.

7 Me gusta

Robe Rasin robe.

Pueden creer que el gol anulado de Rojo el centro lo tiró Rojas??

1 me gusta

Olvidate, ningún problema.

Nació folicularmente dotado.

1 me gusta

11 Me gusta

Mi poronga esta mas derecha q el brazo de costas

6 Me gusta

Única persona en el mundo que puede hacerse la paja a brazo cambiado, sin hacer ningún movimiento raro con el brazo. Flipando.

1 me gusta

Penoso lo que se dice penoso no es…

No está a la altura de un equipo grande, eso si.

1 me gusta

Penoso es lo de san lorenzo que jugaron 4 copas mas y como 50 partidos mas y estan abajo muestro en la tabla historica.

PD: con solo 13 participaciones estamos a 7 puntos de pasar a indesingente en la tabla historica

Yo nunca hablé de San Lorenzo…

Para lo que participó Racing, es aceptable.

Paso la fase de grupos casi siempre.

Pero tiene pocas participaciones, y un solo título.

Obviamente que, para decir esto, la vara no es San Lorenzo.

2 Me gusta

Vi una foto del abuelito haciendo el gesto nazi.

1 me gusta

Alto vendehumo como me gustaria que River juegue la final con estos sobradored

1 me gusta

Si Racing le gana la final de la Libertadores a San Pablo o Palmeiras (habiendo eliminado en semis a Flamengo y grupos a Fortaleza), se transforma en el mejor equipo argentino en lo que va del siglo XXI?

2 Me gusta

por qué hay un thread de rasin? qué bizarro es el foro.

2 Me gusta