Que se caiga esta mentira por favor
Ni a palos. Estudiantes le gano al cruzeiro en Brasil y no fue el mejor argentino del siglo 21.
¿Por qué lo haría?
Hay un hincha de racing en el foro, por si no te has dado cuenta aún mí estimado amigo.
Jú?
Juanwea.
No lo arrobo.
Ya todos lo saben
Igual hay hilos de todos los equipos
también hay foristas de casi todos
tenemos un angel quemero
tenemos un bostero con foto de pipo
etc etc
Vo so loco??
en toodo caso el mejor de 2020 para acá si querés
pero primero que lleguén
el otro dia pasaron por AYUDIN contra penadoy
y en el torneo local se comen 4 con cualquier equipito
No es el unico hincha de Racing, aca en este foro hay hinchas de todos los equipos, pasa que algunos lo dicen y otros estan camuflados.. igual lo de los temas no tiene nada que ver con eso, es para que quede separado y mar ordenaro cuando haya que hablar de algo referido a tal o cual equipo
creo que hay 2 o 3
Me parece muy choto que el primer hincha de racing que se les viene a la cabeza en este foro sea juanwea y no yo.
racing empresa puta.
No sé quien es el conductor del patrullero que borró el tema en donde vertía mis felicitaciones a ésta gran empresa argentina pero insisto en saludar a dicha S.A por la obtención de la copa argentina y copa libertadores de america, edición 2025.
Enhorabuena alf y compañía
Salud campeones!!!
Ay ay ay rasin…
La q te espera..
Antes éramos amigos..
Ya todo eso, se terminó
Ahora vos sos vigilante
Sos como voka, puto y cagon
Rasin q asco te tengo
Anda a la puta que te pariooo!!
El plantel de Racing es todo lo contrario al nuestro están acostumbrados a ganar los partidos importantes. No quiero saber nada
Si, por eso rasida tiene 1 libertadores y nos llevan 60 partidos de diferencia.. mamita
Y pero de eso no tiene nada que ver el plantel actual, de hecho la última vez que jugamos contra ellos, nos ganaron jajaj