Racing Club (parte 2)

6 Me gusta

Que se caiga esta mentira por favor

4 Me gusta

Ni a palos. Estudiantes le gano al cruzeiro en Brasil y no fue el mejor argentino del siglo 21.

1 me gusta

¿Por qué lo haría?

Hay un hincha de racing en el foro, por si no te has dado cuenta aún mí estimado amigo.

1 me gusta

Jú?

Juanwea.
No lo arrobo.
Ya todos lo saben

3 Me gusta

Igual hay hilos de todos los equipos
también hay foristas de casi todos
tenemos un angel quemero
tenemos un bostero con foto de pipo
etc etc

2 Me gusta

Vo so loco??
en toodo caso el mejor de 2020 para acá si querés
pero primero que lleguén
el otro dia pasaron por AYUDIN contra penadoy
y en el torneo local se comen 4 con cualquier equipito

1 me gusta

No es el unico hincha de Racing, aca en este foro hay hinchas de todos los equipos, pasa que algunos lo dicen y otros estan camuflados.. igual lo de los temas no tiene nada que ver con eso, es para que quede separado y mar ordenaro cuando haya que hablar de algo referido a tal o cual equipo

5 Me gusta

creo que hay 2 o 3

Me parece muy choto que el primer hincha de racing que se les viene a la cabeza en este foro sea juanwea y no yo.

3 Me gusta

racing empresa puta.

5 Me gusta

No sé quien es el conductor del patrullero que borró el tema en donde vertía mis felicitaciones a ésta gran empresa argentina pero insisto en saludar a dicha S.A por la obtención de la copa argentina y copa libertadores de america, edición 2025.
Enhorabuena alf y compañía :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Salud campeones!!!

1 me gusta

Ay ay ay rasin…
La q te espera..

2 Me gusta

Antes éramos amigos..
Ya todo eso, se terminó
Ahora vos sos vigilante
Sos como voka, puto y cagon
Rasin q asco te tengo
Anda a la puta que te pariooo!!

1 me gusta

El plantel de Racing es todo lo contrario al nuestro están acostumbrados a ganar los partidos importantes. No quiero saber nada

4 Me gusta

Si, por eso rasida tiene 1 libertadores y nos llevan 60 partidos de diferencia.. mamita

1 me gusta

Y pero de eso no tiene nada que ver el plantel actual, de hecho la última vez que jugamos contra ellos, nos ganaron jajaj

4 Me gusta