Racing Club (parte 2)

Lo de Sosa fue MUY RARO, porque el mismo juguador se vino a ofrecer a River y Demichelis, Secretaria tecnica etc no lo quisieron y eso que su representante es Berman, le dijeron que tenian el puesto bien cubierto y después salieron corriendo a comprar a Villagra por 12 palos..

6 Me gusta

Terrible como antes te asegurabas semis con solo haber sido campeon de la anterior, que paja que river no gano la del 66 o la del 76 hoy seguro tendriamos casi el doble de libertadores

3 Me gusta

Raro? ensaron q alcanzaba con villalba, justamente al no haber tomado a sosa tuvieron q salir corriendo

3 Me gusta

Había muchísimos menos equipos.

2 Me gusta

Bien alf llorando todo lo posible para conseguir un penalsito y faltita inexistente, en eso tmb se gana la copa…guste o no.
Es un equipo con habmbre, con menos q el año pasado, pero no tanto

roger mal q q mal era roger, quintero los ultimos 20 eminutos sirve y salas tmb es util

4 Me gusta

Se perdían la cometa de Villagra. No hay muchas explicaciones.

3 Me gusta

Tienen esa dinamica en los mano a mano que teniamos nosotros con gallardo antes y que lo perdimos, ahora nos cagamos hasta con platense no saben jugar los playoff lo que era nuestra mayor virtud ahora no sabemos como jugarlo es increible

4 Me gusta

A la 87 entramos en semis.

Perdimos.

JJAJJAJ

4 Me gusta

Paren de sobarle la quena a estos tipos, se estaban quedando afuera contra un equipo de segundo orden lícitamente y tuvo que aparecer el réferi a 10 minutos del final a salvarlos. Futbolisticamente no les da, pero es evidente que son el preferido de la conmebol este año, la van a ganar inclinando la cancha todas las series, encima definen de local.

5 Me gusta

Si pero igual, no entiendo de donde sacaban ese formato los genios de conmebol en esas epocas, no era en ningun otra competencia asi y equipos como independiente aprovecharon el bug

2 Me gusta

Obvio. Y no existía la Conmebol.

Iban solo el primero y el segundo de cada pais.

1 me gusta

Jugó muy mal Racing ayer. Atacó ciegamente contra un equipo muy malo que aun así le generó un montón de chances claras con contraataques. El 8 que jugaba en Argentinos Juniors tuvo un par de situaciones inmejorables y no fue nada eficaz: las tiró afuera a todas, no tiene pegada. Contra un equipo apenas un poco superior a Peñarol se va a quedar afuera.

Muy buen refuerzo Pardo. Ya me había gustado mucho contra Boca. En ese partido también descubrí a Mateo Del Blanco, que había sido recomendado por @Stinfale y lo seguí con especial atención. Ese es un jugador a traer AHORA, nos falta un 3 (encima puede jugar de volante también).
Rojo jugó muy mal. Escuché a Azzaro y otros periodistas o youtubers de Racing y están equivocados (dijeron que jugó bien). Cada vez que Peñarol atacó por su derecha, tuvo que salir a cortar Sosa y hasta en alguna jugada cruzó toda la cancha Pardo porque Rojo quedó pagando siempre.

Para mí no es penal. Martínez se tira porque sabe que esa jugada no iba a terminar en nada, tenía muy poco que hacer.

2 Me gusta

Bueno pero Platense tambien lo elimino a Racing y tranquulos que RIver HORRIBLE Y TODO, llego a Semis de Libertadores el año pasado, no estoy diciendo que estamos bien ni que estamos igual que Racing, ellos estan mejor pero tranquilos que ellos tambien se mandaron el papelon de perder con Platense y le decis a Racing semis final de Libertadores y no saben lo que es. tranqui

Y si no era por el árbitro ayer perdían con PENADOY

4 Me gusta

El pie del patito toranzo es el de cenicienta al lado del de Rivercito, nos cansamos de darnos tiros nosotros mismos en el pie

2 Me gusta

Le ves problemas de calvicie en el futuro al chad de Martirena, Coli o tiene buena cabellera?

La pregunta es, si nosotros estamos igual el jueves o contra Palmierdas, va a pasar lo mismo? seguramente no, al contrario, nos roban a nosotros, porque la dirigencia de mierda está en cualquiera y se deja coger por los árbitros y la Conmebol hace años!

Ellos por lo visto, están mejor en esas cosas, sino no les daban ese penal polémico ni en pedo, por más locales que hayan sido

8 Me gusta

Lo mismo comentaba anoche ese penal la conmebosta a River no se lo da ni empedo y quedabamos afuera esa misma noche y rasin clasifico por ese penal porque lo demas vino por enercia condiciono todo ese penal

6 Me gusta

Este rasin esta para ganar la libertadores. Con el ayudín de anoche ya se vio el poder que tienen los mufas en conmebol. No existen las casualidades en el furbol

6 Me gusta

Pero llego porque nos tocaron TALLERES y COLO COLO…Si no pasabamos a esos era para tirarse de un 7mo piso. Nos cruzamos con un brasilero falopa y nos quedamos afuera en el partido de ida. Fue un desastre la copa pasada.

Y estos tipos pasaron la llave y haya sido robando o no, estan con el pecho inflado. Estaban para quedarse afuera contra un equipito pero los medios y acomodar la realidad les hace pensar que fue una llave picante.

Hablaba con un compañero de Racing hoy y me decia que dejaron afuera a un equipo con historia jajajja, hace 40 años que Peñarol no figura en ningun lado, hay que terminarla con eso de la “historia” si paso hace 5,6 decadas. Para colmo las copas que ganaron se encierran en 2 decadas, entre el 61 y 66 y el 82 y 84.

Tenemos mas presencia copera nosotros que ganamos las copas en 3 decadas distintas

5 Me gusta

Lo que no puedo creer es que la conmebosta hasta a un equipito como rasin ayudan y mientras a nosotros desde 2019 nos vienen cagando en todas las ediciones River eh un club gigante con mucha gente e historia y NO NOS DAN NI UNA A FAVOR VIEJO

6 Me gusta