Racing Club (parte 2)

Ojala juguemos contra esta empresa en la copa argentina solo para robarlos, a ver que dice luego el viejo lloron de costas.

2 Me gusta

Están como locos por dar vuelta la serie contra Penadoy que actualmente no es más que Aldosivi de la devaluadísima liga argensimia.

5 Me gusta

Son más candidatos que nosotros, eso no quita que el fútbol dinoguayo es una pedorreada bárbara y no tiene más nivel que la liga chilena.
Las últimas 2 series que tuvimos vs naciomal les hicimos pelo y barba.

4 Me gusta

El futbol uruguayo es menos que la b nacional. San martin de tucuman se lo cogeria de local a estos dinos, por eso me encantaria un cruce con penadoy pero no se da, nos tienen miedo, siempre nos esquivan

5 Me gusta

nunca podemos cruzar a los dinoputos estos, ya me canse de cojer a nacional.

8 Me gusta

Les tocó una llave bastante accesible.

3 Me gusta

No sé, no me parece gran cosa este Racing. Era mejor el del año pasado.

3 Me gusta

Arcucci: “El arbitraje de Roldan fue excelente, para mí es el mejor arbitro de Sudamérica” kjjjjj

Y Si…

5 Me gusta

7 Me gusta

Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchada.. todos unidos y en sintonía por un solo objetivo, me recuerdan mucho a cierto equipo hace algunos años.

Falta mucho pero que se yo.. quizás se les da.

5 Me gusta

son diminutos

Racing perdió nivel de juego, claramente, le cuesta más, comete más errores, pero siguen teniendo el mismo hambre e intensidad para pasar partidos como los de ayer. Las pelean todas. Ahora esto es suficiente para ganarle a un Flamengo o Palmeiras? .. para mí ni en pedo.

Ayer en varios lapsos del partido quedaron MUY mal parados atrás y Peñarol no supo aprovechar esto. Atrás son muy endebles. Esto un brasuca no te perdona. Corta la bocha.

4 Me gusta

3 mano a mano se erró penadoy

8 Me gusta

Y pasas por algunos canales y están con lo de “Racing y su mística” Jajajajajajajajajajaja

Mirá ese historial penoso en Libertadores hermano.

4 Me gusta

Que buen look que metió este Chad.

Crack.

2 Me gusta

Si las ganas la intensidad no la perdieron pero ayer los clasificó el árbitro les regaló un penal y la falta en el último gol no existió.

Dicen que hay bardo por el penal, de hecho no publicaron los audios del VAR todavía

4 Me gusta

El Vélez de Aliendro y Lanzini se los devora

3 Me gusta

Tienen un equipo más confiable que el nuestro hoy en día. Una estructura ya armada, nosotros seguimos hinchando las pelotas con jugadores de 2018 porque no podemos armar un medio que haga pie. Tendríamos que haberlos desarmado más, sacarles a Sosa a Maravilla.

5 Me gusta

Sosa era nuestro y lo regalaron.

5 Me gusta

Un momento, y Zaracho?

1 me gusta