Peñarol les gana con huevos
Los de Racing se quejan de que no está Salas y eso, pero ayer ese Vergara jugó bien y Conechny debería rendirles en lugar del BURRO de Solari. Me duele ver partidos de Racing porque ese hijo de puta es IGUAL, es el CALCO, la FOTOCOPIA del imbecil del hermano que tantas desgracias provocó en todo mi ser. Lo veo y no puedo no recordarlo, y me da muchísima pena y bronca.
En fin, de lo que tiene que quejarse Racing es de otra cosa. Puntualmente, las siguientes:
-El DT debería jugar 4-3-3, pero sabe que no puede porque no tiene 5: Sosa es un mediopelo con mucha prensa, no juega nada y por eso lo mandan a la zaga.
-La diferencia entre Martirena y Mura para jugar de carrileros es muy grande. Mura es más un 4 para una línea de cuatro, no es un “pistón”.
-Cuando empiecen a no ganar partidos importantes se van a dar cuenta: Nardoni pasa bastante mal la pelota. Es claramente un 8 clásico, corredor y metedor. Cuando leo que hablan de Nardoni como si fuera un cinco me río mucho. De 5 tiene el número nomás.
-Almendra no aguanta jugar al mismo ritmo 70 minutos, pero la alternativa es Zuculini.
-Maravilla Martínez es un delantero mediocre al que le tiran veinte centros por partidos, con carrileros y un par de segunda puntas que acompañan bien. Así hago goles yo también. Muy bueno el penal que hizo ayer, si llega a hacer eso Borja lo prenden fuego.
-Tienen un croto de director técnico. Costas no sabe hablar, cuando encaja una frase lo hace con mucha saliva en la boca y no se le entiende ni verga, es feo, escucha cumbia, vota Milei y tiene un codo al revés.
Que lindo que lloren estos mogolicos nieto bobo
No hay llantos academicos por lo de Salas de ayer? No tienen foro estos?
Si, en el TH de Salas pasaron muchas capturas de sus llantos en el foro
Espero que los nuestros la estén jugando de callados a punto de ejecutar la claúsula por Martinez
Lo votan a tapia y después lloran.
Sigue jetoneando este club el más chico de los grandes
Le metieron una cláusula de recisión de 122 millones a un tipo que tiene 33 años, rasida se supera cada día más en equipo microbio. encima le quieren hacer un contrato para que se retire en el club kjjjjjj, en rasin metes 20 goles, ganas dos titulos y ya sos ídolo. que club repugnante sos rasin la concha de tu madre, sos igualito a la bosta
Como shora mi pechito no? Te duele no? JAJAJAJA sos diminuto Rasin.
jojojo es un mamarracho lo de este club, no se porque pero me parece que ésta dirigencia termina mal. Hace cosas ridículas.
velez es el quinto grande. Blanquiceleste ya no existe más
qué mamarracho es Milito eh..qué ogt ardido le quedó
Felicitaciones ra-Sin club por obtener la copa “Aumentamos la cláusula para que River no lo compre 2025”
Jaja 122 millones de euros le aumentan la clausula a maravilla. Ahora, conociendo los antecedentes de explotacion laboral y promocion a la violacion de las normativa laboral del gerente de la empresa -el ignorante de militonto-, piensan ustedes que el salario se va a corresponder con el valor de la clausula???
Terrible pelotudo milito
122 palos clausula a un tipo de 33 años con cero poder de reventa, solo porque River los meó con Salas.
El sexto grande detrás de Vélez y Estudio.
Muy bien en poner 122 y no 100. No sea cosa que venga algún poderoso de Europa y se lo lleve.