Un olor a Blanquiceleste S.A remake 2025 kjjjj
Los que votan a tapia, no tienen derecho a quejarse
hoy cuando lei la noticia no lo podia creer
o son demasiado chicos o son demasiado pelotudos.
aca te das cuenta que al futbol argentino lo manejan los negros cabezas!!!
que pasa si viene river o el psg y lo paga.
de que se disfraza milito???.
una ganzada total !!!
despues los veo quejandose de que no quieren a las S.A y te salen con estas ganzadas!!!
No veo la hora que esté club microbio se quede afuera de libertadores! No existis yasin nunca exististe,como te da la cara para querer compararte con RIVER! Cómo mucho podés tener esa discusión sanpetenzo o ensuciantes..velez..con RIVER no nieto eterno!
Me imagino entonces que Maravilla cobrará ahora más que todo el fútbol argentino y sudamericano juntos como me dijeron siempre Chotese y compañía no? ah no???
Va a tener que meter 10 goles por semana y ganar 3 libertadores con esa cláusula, porque sino van a tener que hipotecar el cilindro a la mierda para pagarle a Maravilla y vuelven a ser Blanquiceleste de nuevo.
Yo quiero que se arme la podrida con todo este asunto, se fundan de nuevo y los tenga que venir a rescatar el City Group o alguno de esos y se llamen “Racing City” y los llenen de juveniles uruguayos rodando por la intrascendencia en el Federal A kjjj
O sea, lo que tendría que haber hecho River con Mastantuono, Julián Álvarez y Enzo Fernández.
Esto tipos hicieron un escándalo por un mediopelo y blindan a su mejor jugador.
Em River, en cambio, le encanta morder de los pases y el pito de goma, y usar excusas pelotudas con complejo de inferioridad porque eudopa.
Me voy a jijear fuerte si los elimina el Euroestudiantes de Salario, Funes Mori y González Pirez
Club microbio, chiquitito, vendehumo, resentido, cortado por la misma tijera que la bosta, el globito y virgasia, el autentico eje del mal, son todo lo que esta mal.
No sé tienen que avivar los de racing y llevarlo a Borja o sino sonamos, sería peor que lo de salas
En serio alguno ya lo tildan de ídolo a Maravilla ? .. no puedo creer lo diminuto que son, como se nota que carecen de historia estos hijos de puta
Si dura 3 o 4 años Maravilla, se van a la quiebra.
Hay que contratar a costa para que haga scouting tiene buen ojo para jugadores el viejo
Con lo de la clausula de maravilla quedo mas que expuesto que esa pelotudez de que “tiene que cobrar un sueldo acorde a la clausula” es todo una mentira, un buzon uqe nos quisieron hacer comer para que regalemos a Julian, a Enzo, a Beltran y a Echeverri.. asi como nosotros tampoco le vamos a pagar fortuna a Dadin a Riveros y a Woski o como se llame el gallego que trajeron
Ahora, como le mojamos la oreja a racing eh, pareciera que los estuvieramos dirigiendo nosotros jajaja veia el otro dia un meme de los simpsons referido a este tema con bart diciendo, le movi el cerebro y es tal cual jajaja
Lo que pasa es que Coataa baldoseo por toda Sudamérica. Los nuestros no salieron de Puerto Madero
Che estos nunca superaron la pecheada de 2022 con la marmota con síndrome de down de Negrorja clavandoles los 2 goles
Que mentirosos son en 1910 no existian ni trofeos para los campeonatos locales, recién en los 90 se entregaban copas, antes eran simbolicos jojo. Esas copas son inventadas
Siempre odié a este equipito. Sacando a la bosta, son los que mas odio junto a Lanús y EDELP. Que lindo seria ganarles con un gol de Salas y que lo grite a todo pulmón.