Racing Club (parte 2)

Me imagino entonces que Maravilla cobrará ahora más que todo el fútbol argentino y sudamericano juntos como me dijeron siempre Chotese y compañía no? ah no???

4 Me gusta

Va a tener que meter 10 goles por semana y ganar 3 libertadores con esa cláusula, porque sino van a tener que hipotecar el cilindro a la mierda para pagarle a Maravilla y vuelven a ser Blanquiceleste de nuevo.

8 Me gusta

Yo quiero que se arme la podrida con todo este asunto, se fundan de nuevo y los tenga que venir a rescatar el City Group o alguno de esos y se llamen “Racing City” y los llenen de juveniles uruguayos rodando por la intrascendencia en el Federal A kjjj

5 Me gusta

O sea, lo que tendría que haber hecho River con Mastantuono, Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Esto tipos hicieron un escándalo por un mediopelo y blindan a su mejor jugador.

Em River, en cambio, le encanta morder de los pases y el pito de goma, y usar excusas pelotudas con complejo de inferioridad porque eudopa.

4 Me gusta

Me voy a jijear fuerte si los elimina el Euroestudiantes de Salario, Funes Mori y González Pirez

5 Me gusta

Club microbio, chiquitito, vendehumo, resentido, cortado por la misma tijera que la bosta, el globito y virgasia, el autentico eje del mal, son todo lo que esta mal.

6 Me gusta

No sé tienen que avivar los de racing y llevarlo a Borja o sino sonamos, sería peor que lo de salas

3 Me gusta

En serio alguno ya lo tildan de ídolo a Maravilla ? .. no puedo creer lo diminuto que son, como se nota que carecen de historia estos hijos de puta

5 Me gusta

Si dura 3 o 4 años Maravilla, se van a la quiebra.

1 me gusta

Hay que contratar a costa para que haga scouting tiene buen ojo para jugadores el viejo

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing: el monumento a la jijeada sería

Que no se les lesione eh, no se olviden que son la mufademia

6 Me gusta

Con lo de la clausula de maravilla quedo mas que expuesto que esa pelotudez de que “tiene que cobrar un sueldo acorde a la clausula” es todo una mentira, un buzon uqe nos quisieron hacer comer para que regalemos a Julian, a Enzo, a Beltran y a Echeverri.. asi como nosotros tampoco le vamos a pagar fortuna a Dadin a Riveros y a Woski o como se llame el gallego que trajeron

Ahora, como le mojamos la oreja a racing eh, pareciera que los estuvieramos dirigiendo nosotros jajaja veia el otro dia un meme de los simpsons referido a este tema con bart diciendo, le movi el cerebro y es tal cual jajaja

7 Me gusta

Lo que pasa es que Coataa baldoseo por toda Sudamérica. Los nuestros no salieron de Puerto Madero

5 Me gusta

Che estos nunca superaron la pecheada de 2022 con la marmota con síndrome de down de Negrorja clavandoles los 2 goles

3 Me gusta

Que mentirosos son en 1910 no existian ni trofeos para los campeonatos locales, recién en los 90 se entregaban copas, antes eran simbolicos jojo. Esas copas son inventadas

5 Me gusta

Siempre odié a este equipito. Sacando a la bosta, son los que mas odio junto a Lanús y EDELP. Que lindo seria ganarles con un gol de Salas y que lo grite a todo pulmón.

4 Me gusta

Me quiero levantar con la noticia de la lesión del maravilla este

4 Me gusta

12 Me gusta

Despues se enojan cuando ponen que battaglia tiene las mismas libertadores que ustedes y mas ibtercontinentales…

2 Me gusta

Ramón como jugador + DT tiene más campeonatos locales que racing
Maidana y Armani tienen más títulos que racing

6 Me gusta