Racing Club (parte 2)

Para mí Milito está re feliz con la venta, el tema es que tiene que jetonear para no quedar como tibio al poco tiempo de asumir.

5 Me gusta

Yo a milito, con todo respeto le diria que me chupe la pija

6 Me gusta

Mihijito no tiene experiencia como presidente. Dice que es instransferible, la exclavitud se abolio en 1813 mihijito y todos los jugadores deciden ellos donde jugar si un club los quiere y vos mihito tmb te fuiste de racing por guita. COMO LLORAN ESTOS NIETOS BOBOOOOOOOOOS

12 Me gusta

Que vengan juntas las dos putitas nuestras de Averladeuda de la mano y nos hagan una buena fellatio.

5 Me gusta

Dirigentes le ponen una cláusula a su jugador, y luego lloran porque otro club ejecuta la cláusula

Microbios de mierda, lloren

8 Me gusta

Son cómo la puta que te la cogés cómo querés, le pagás y después te vás a la mierda.
Beso en la cola, sós mi puta loca reisin.

6 Me gusta

No leí a un solo hincha de River putear al Real Madrid, Florentino Perez o Xabi Alonso por pagar la clausula de Mastantuono. El complejo de inferioridad de nuestros nietos sumado al bosteriodismo subiendose al tren es tremendo

8 Me gusta

Chupen pija

Los de racing no pueden entender como un jugador se va a River en este momento tan glorioso pero ándate a re cagar, comieron mierda por décadas y hace cinco minutos ganaron una sudaca

9 Me gusta

ahora la puta de mijito se va a enojar porque viene juanfer??? no entendés cara de pija que acá no pinchás ni cortás??? sos presidente de un club microbiooooo al lado de River… nos querés imponer condiciones a nosotros pedazo de pelotudo??? respetá los rangos, acá no imponés nada porque River es 100000000 veces más grandes que tu club de re pija, capish nenito tonto y pelotudo??? entendiste o te lo hago en un cuadro, cara de verga sidosa??? seguí la flecha que acá no sos nadieeeeee, con River no te tenés que medir la pija, meditela con san lorenzo o con estudiantes. Acá te equivocaste feo… espero que no vuelva a pasar esto de hacerse la despechadita en televisión KKJJJ, espero que hayas entendido el mensaje mijito pelotudo, CON RIVER NO SE JODE.

7 Me gusta

La concha de tu madre racing

2 Me gusta

Viste racing? Esas son las cosas que pasan cuando aparece un club mucho mas grande que vos.

11 Me gusta

El globito de Avellaneda..
Huracan - Racing - Gimnasia
El tridente de los cagados por la Historia
Los filósofos de la escuela mufística futbolística

7 Me gusta

Robaaarle a raciiin otra banderaaaaaa

5 Me gusta

Destesto a basin, les deseo las peores de las desgracias. mufas chupa pijas

5 Me gusta

Che es verdad que al final velez era el quinto grande. Estas basuras estan al nivel de Lanushhh.

6 Me gusta

Para mí el más chico de los grandes

3 Me gusta

6 Me gusta

El mas pete tambien

kjjjj me encantó ver a Costas llorar y que pierda rasin y más de ésta forma, el programa de Cardozo lo ví con un habano y un whisky jajjajaj

5 Me gusta

Se habla de robo y polemica nada mas que porque fe contra barracas, porque lo de maravilla no tiene discusion alguna, metio flor de patadon en su area, patada de caballo fue ajaj

3 Me gusta