Para mí Milito está re feliz con la venta, el tema es que tiene que jetonear para no quedar como tibio al poco tiempo de asumir.
Yo a milito, con todo respeto le diria que me chupe la pija
Mihijito no tiene experiencia como presidente. Dice que es instransferible, la exclavitud se abolio en 1813 mihijito y todos los jugadores deciden ellos donde jugar si un club los quiere y vos mihito tmb te fuiste de racing por guita. COMO LLORAN ESTOS NIETOS BOBOOOOOOOOOS
Que vengan juntas las dos putitas nuestras de Averladeuda de la mano y nos hagan una buena fellatio.
Dirigentes le ponen una cláusula a su jugador, y luego lloran porque otro club ejecuta la cláusula
Microbios de mierda, lloren
Son cómo la puta que te la cogés cómo querés, le pagás y después te vás a la mierda.
Beso en la cola, sós mi puta loca reisin.
No leí a un solo hincha de River putear al Real Madrid, Florentino Perez o Xabi Alonso por pagar la clausula de Mastantuono. El complejo de inferioridad de nuestros nietos sumado al bosteriodismo subiendose al tren es tremendo
Chupen pija
Los de racing no pueden entender como un jugador se va a River en este momento tan glorioso pero ándate a re cagar, comieron mierda por décadas y hace cinco minutos ganaron una sudaca
ahora la puta de mijito se va a enojar porque viene juanfer??? no entendés cara de pija que acá no pinchás ni cortás??? sos presidente de un club microbiooooo al lado de River… nos querés imponer condiciones a nosotros pedazo de pelotudo??? respetá los rangos, acá no imponés nada porque River es 100000000 veces más grandes que tu club de re pija, capish nenito tonto y pelotudo??? entendiste o te lo hago en un cuadro, cara de verga sidosa??? seguí la flecha que acá no sos nadieeeeee, con River no te tenés que medir la pija, meditela con san lorenzo o con estudiantes. Acá te equivocaste feo… espero que no vuelva a pasar esto de hacerse la despechadita en televisión KKJJJ, espero que hayas entendido el mensaje mijito pelotudo, CON RIVER NO SE JODE.
La concha de tu madre racing
Viste racing? Esas son las cosas que pasan cuando aparece un club mucho mas grande que vos.
El globito de Avellaneda..
Huracan - Racing - Gimnasia
El tridente de los cagados por la Historia
Los filósofos de la escuela mufística futbolística
Robaaarle a raciiin otra banderaaaaaa
Destesto a basin, les deseo las peores de las desgracias. mufas chupa pijas
Che es verdad que al final velez era el quinto grande. Estas basuras estan al nivel de Lanushhh.
Para mí el más chico de los grandes
El mas pete tambien
kjjjj me encantó ver a Costas llorar y que pierda rasin y más de ésta forma, el programa de Cardozo lo ví con un habano y un whisky jajjajaj
Se habla de robo y polemica nada mas que porque fe contra barracas, porque lo de maravilla no tiene discusion alguna, metio flor de patadon en su area, patada de caballo fue ajaj