Estuve dolido. Ahora misma oensandolo friamente es de las estafas mas grandes de la historia.
Se van a cansar de putearlo
Estuve dolido. Ahora misma oensandolo friamente es de las estafas mas grandes de la historia.
Se van a cansar de putearlo
Es más boludo que bostarella este:
Hay un poco de comentario en tu resentimiento (?
suerte con el kichan pavon..
Si yo fuese Racing, me vengaría pagando la cláusula de Borja
Jajja microbios dejen de llorar entonces , ustedes los mufas no son filo bosteros son bosteros directamnete
O el gran lanzini
Que pasa que a Milito se le van todos los jugadores? Hasta el momento es un retroceso con respecto al viejo mafioso de Blanco.
Debe pagarles 2 mangos con 50 y los quiere retener convenciéndolos de ir “por la gloria”, para ganar la Libertadores jajaaj
Si veleshhh le saca otro titular, es para cagarse de risaa
Nunca lo habia escuchado a maravilla.. es medio campeche para hablar
No entiendo el escandalo de parte de rasin, no es que se te va Maravilla, se te va un gordo pedorro que tiene sobrepeso. Osea es reemplazable, en todo caso nosotros estamos indignados porque lo compraron a 8 palos rucula, una estafa total.
Suena por mil partidos de paddle
Posta, estos de Yasing se comieron las psyops bosteras y creen que le sacaron a Messi. Nadie les iba a comprar ese lechon por esa clausula, solo Britonto podia pagarlo a sobreprecio. Deberian agradecernos y donar mas llaves para agrandar la estatua del Psicopata Guardiasta. Lo mismo los cuervos que lloraban por Bareiro.
Es como los cuerbos que lloraban por Burreiro
Me parece totalmente out of context el nivel de opereta periodistica con la compra de Salas.
El presidente mihielito manqueandola a la primera se enoja con River y no con el jugador.
El marronazo de presidente de la AFA metiendose
Y el hincha de racing puteando a River como que si ellos no harian lo mismo,
Es tan gracioso que todo actua al reves porque somos River. Como que en masa salgamos a putear a Florentino perez y el Real madrid porque compro por la clausula a mastantuono sabiendo que tenia que ser mas alta y podia valer mas.
A cerrar el ortito papi, en todo caso mihielito y los hinchas del club microbio ese enojense con Salas y lo inutiles que son para retener un jugador.
Mi sueño es soplarles a maravilla
Mihielito: “River desoyó al presidente Chiqui Tapia y ejecutó la cláusula”
Jajajajajajajajajajaja pero que tiene que meterse el negro grasiento olor a culo de Chiqui Grasa.
Lloren nietos microbios hijos de puta, lloren.
Hermoso, hermoso! Traigan los pochoclos, carajo! Deliciosas las lágrimas de estos microbios.
estos putos de mierda más llorones no pueden ser, equipo mediano tirando a chico y la concha de tu madre
Si fuera rasin, me vengaría de River comprando al Chino Martinez Quarta y A Miguel “Colibrí” Borja.