Racing Club (parte 2)

Son fajables. Sólo hay que tener cuidado con los delanteros porque te hacen un gol con nada.

4 Me gusta

Hay que culearlos

1 me gusta

Si pasamos a Octavos y nos cruzamos con estos hijos de mil putas, van a ser durisimos. Pero durisimos en serio, vienen con un envion animico tremendo y en mata mata nos tienen de hijos.

Hay que romperles el orto y achicar esa diferencia.

6 Me gusta

Al viejo costas me lo quiero FIFAR

3 Me gusta

Si yo igual, es mas si se lo podemos hacer echar mucho mejor, viejo de mierda soberbio

2 Me gusta

Lo mismo decían del Racing del Chacho y Gago

Y no le pateo al arco a la bosta (el peor bosta) en 360 Minutos (4 partidos )

3 Me gusta
6 Me gusta

Jajajajja justo los dos dinosaurios

2 Me gusta

Va asustar a los ingleses con su codito

Hay que desarmarlos.
Espero que les saquemos a Salas o Martínez por lo menos.

1 me gusta

Asco total a este clubcito microbio fracasado y peronista, están re calientes porque les quisimos sacar a Salas. nos odian a muerte estos hijos de mil puta.. de tantas humillaciones que les hicimos no nos pueden ni ver. después de bosta es el club que mas detesto, equipo chico con aires de grandeza y la re putisima madre que te re parió.

4 Me gusta

Ya le estoy tomando un poco de bronca a este club microbio, antes le tenía algo de cariño por ser el más chico de los grandes

No tengo dudas de que el sorete de Milito lo llamó a Zanetti y a Laumalo para que nos ganaran ayer y vengarse de alguna manera, forro de mierda

3 Me gusta

Blanquiceleste S.A o también conocido como:
-Rasingente, rasida, la mufademia, El Primer Chico.
Es un Club mediocre, deprimente y fracasado del barrio de Averladeuda. Si no era por grondona este clubcito hubiera desaparecido y hoy en dia estaria jugando con otro nombre en la primera C. Tuvieron que romper las pelotas en AFA por los titulos amateurs ( y a esa misma movida se les sumo Buracan, otro equipo mediocre chupa culo de los bobosteros al igual que blanquiceleste s.a). No hay mayor satisfacción que golearlos a estos mediocres de rasin de vez en cuando, así vuelven a su mediocre realidad de siempre.

5 Me gusta

Hay que sacarles al gordo panza chopera de Salas como sea. No creo que valga lo que se anda diciendo, pero pago el precio por ver a los hinchas de este clubcito arder.

3 Me gusta

8 Me gusta

Te odio rasin…te deseo lo peor.

2 Me gusta

Ra sin clú

3 Me gusta

Ya nos hicimos la idea que se va mostro.

Y la verdad lo veo con muy buenos ojos vender a un gordo medio pelo por 9 palos, un golazo. Nunca jamas se hubiera ido por esa guita de no ser por river sinceramente. Hasta ayer estaba dolido mas que nada porque al tipo se le ofrecio lo que pidio y aun asi no quizo aceptar.

Ponete de acuerdo.
¿Es un gordo medio pelo, pero así y todo estás dolido?

2 Me gusta