Racing Club (parte 2)

Prefiero Racing que una cuarta copa del Palmeiras y Flamengo o una segunda o tercer copa de otro brazuca grande.

Lo ideal sería que la gane algún colombiano o chileno en esta de virginidad o Cerro Porteño o Universitario. Pero lo veo difícil.

2 Me gusta

Nuncaaaaaaaa voy a querer que un argentino gane la copa, que la ultima sea la nuestra. QUE LOS MACACOS GANEN 50 COPAS PERO NO UN ARGENTINO QUE NOS TAPE EL 2018

3 Me gusta

Por mi que flamengo y palmeiras se vayan a 7 libertadores es mas ojala pase para bajarle los humos a los amargos y bosteros. Jamas querria ni que galleres gane una libertadores

3 Me gusta

https://www.google.com/maps/place/Av.+Amancio+Alcorta+2544,+C1437+Cdad.+Autónoma+de+Buenos+Aires/

2 Me gusta

Que te importan los brasucas ni hablan español. La bronca que te genera que un equipo argentino que no sea River gane la LIBERTADORES es inigualable

4 Me gusta

Uyyy RACING GANO UNA COPA, MIRA QUE ENOJADO QUE ESTOY, NO PUEDO VIVIR MAS.

2 Me gusta

Empecemos, van a ganar la Libertadores 2025.

3 Me gusta

Ganó bien racing victoria que sirve mas para hacer humo y que se hable de racing candidato porque en realidad no le ganaron a nadie. Fortaleza no tiene el mismo equipo del año pasado, están hechos mierdas

2 Me gusta

Que pelotudes. Que racing gane 1 libertadores no le cambia la ecuacion a nadie. Si todos sabemos que es un fenomeno que se va s volver a dar de aca a 40 años por lo menos. Desde el 67 nunca volvieron a disputar si quiera una final. River jugo 7 finales y gano 4. Si se mantiene esa proporcionalidad ganarian la 3er libertadores cuando river ya tenga como 9 jaja

3 Me gusta

Es el mismo equipo amigo y ademas sumaron a deyvrrson

Por qué es necesario siempre mentir? algo tan facil de chequear.
El arquero, picachu y el 9 son los unicos titulares que quedaron

1 me gusta

La verdad no me molestaría que la gane rasin, antes que palmierdas o flamengo… igual seguro que la van a pechear por alguna boludez

2 Me gusta

No sean termos, Racing gano y muy bien, pegandoles un baile en brasil, igualando las 2 unicas goleadas historicas que hubo en tierras cariocas y podrian haber hecho mas historia si esto terminaba como debia ser con un 4 o 5 a 0… miren que jugaron equipos mucho mas falopas brasileños y en todso los años de libertadores nunca hubo una goleada asi

La unica que me viene a la cabeza es la final de conmebol que les remonto rosario 4 a 0 al mineiro, pero apenas habia nacido yo y no tiene tanta trascendencia para el futbol en gral

2 Me gusta

Que DT del carajo que tienen estos tataranietos.
Que envidia lpm

1 me gusta

Que bestia Maravilla Martinez.
Eso es un 9, no la morsa encallada nuestra que mide 2 metros y no puede saltar 2 cm del piso.

2 Me gusta

Como juega Racing me hace acordar al River 2014

2 Me gusta

vieron lo mal que hace vender humo? la ven o no?..
como lo inflan a racing me hace sospechar que todavia anda victor blanco por los medios metiendo pauta

2 Me gusta

es broma no?

Es un buen Racing para lo que es la historia de ellos, ni cerca de tener el juego y los huevos del River 2014

1 me gusta

Pelo y barba le hicieron hoy a Racing

4 Me gusta

:clap::clap::clap:
Excelente viejo, este tipo entendió todo

1 me gusta