Nos tienen de hijos en la Libertadores??? MAAAAMITA POLLO
Nono, no se lo tomaron en serio. Seguro que no…
Cuentan solo libertadores jaja. Mas de 40 partidos le llevamos
Fortaleza en fase de grupos 2022.
El último gran polvazo que recuerdo fue contra SPFC en la copa 2020 que Dani Alves se fue re caliente porque los eliminamos.
Prefiero Racing que una cuarta copa del Palmeiras y Flamengo o una segunda o tercer copa de otro brazuca grande.
Lo ideal sería que la gane algún colombiano o chileno en esta de virginidad o Cerro Porteño o Universitario. Pero lo veo difícil.
Nuncaaaaaaaa voy a querer que un argentino gane la copa, que la ultima sea la nuestra. QUE LOS MACACOS GANEN 50 COPAS PERO NO UN ARGENTINO QUE NOS TAPE EL 2018
Por mi que flamengo y palmeiras se vayan a 7 libertadores es mas ojala pase para bajarle los humos a los amargos y bosteros. Jamas querria ni que galleres gane una libertadores
Que te importan los brasucas ni hablan español. La bronca que te genera que un equipo argentino que no sea River gane la LIBERTADORES es inigualable
Uyyy RACING GANO UNA COPA, MIRA QUE ENOJADO QUE ESTOY, NO PUEDO VIVIR MAS.
Empecemos, van a ganar la Libertadores 2025.
Ganó bien racing victoria que sirve mas para hacer humo y que se hable de racing candidato porque en realidad no le ganaron a nadie. Fortaleza no tiene el mismo equipo del año pasado, están hechos mierdas
Que pelotudes. Que racing gane 1 libertadores no le cambia la ecuacion a nadie. Si todos sabemos que es un fenomeno que se va s volver a dar de aca a 40 años por lo menos. Desde el 67 nunca volvieron a disputar si quiera una final. River jugo 7 finales y gano 4. Si se mantiene esa proporcionalidad ganarian la 3er libertadores cuando river ya tenga como 9 jaja
Es el mismo equipo amigo y ademas sumaron a deyvrrson
Por qué es necesario siempre mentir? algo tan facil de chequear.
El arquero, picachu y el 9 son los unicos titulares que quedaron
La verdad no me molestaría que la gane rasin, antes que palmierdas o flamengo… igual seguro que la van a pechear por alguna boludez
No sean termos, Racing gano y muy bien, pegandoles un baile en brasil, igualando las 2 unicas goleadas historicas que hubo en tierras cariocas y podrian haber hecho mas historia si esto terminaba como debia ser con un 4 o 5 a 0… miren que jugaron equipos mucho mas falopas brasileños y en todso los años de libertadores nunca hubo una goleada asi
La unica que me viene a la cabeza es la final de conmebol que les remonto rosario 4 a 0 al mineiro, pero apenas habia nacido yo y no tiene tanta trascendencia para el futbol en gral
Que DT del carajo que tienen estos tataranietos.
Que envidia lpm
Que bestia Maravilla Martinez.
Eso es un 9, no la morsa encallada nuestra que mide 2 metros y no puede saltar 2 cm del piso.
Como juega Racing me hace acordar al River 2014