Fue en el 67
Desde que se agrandó costa, Racing se relajó
Esta subido a un pony el boludo de Costas, se creyó que ganó la libertadores y el mundial de clubes. Mamita que chiquito son esos cagones de racing. Encima no llevan gente a su cancha. Diminuto son.
Por más que vengan para la mierda, a estos no me gustaría enfrentarlos en la Copa.
En los mata a mata están imparables.
Alf Costas se lo garcha a pelo a Gagardo, no gracias, pasooo
Cómo doma a los macacos Leonard Nimoy carajooo, cuántos brasidas van al hilo? 6? 7? los empomó en una brochette!!!
Y nosotros? hace cuánto no le ganamos a uno con Garcardo? hasta el pasanteee les ganó y 2 veces jajjajaj
yo creo que a racing se le van a ir como 3 o 4 jugadores importantes en este mercado, a nardoni, martirena, di cesare, salas y maravilla los van a venir a buscar de cabeza en julio. Vamos a ver si milito puede retener a la mayoría y si tiene ojo para reemplazarlos
El año pasado se me cagaron de risa varios diciendo que no le ganaron a nadie, boludo 3 brasileros al hilo eliminaron en la Sudamericana y querían bajarle el precio.
Después humilló al Botafogo, que por más que no se lo hayan tomado en serio los brasileros. Racing es el único candidato argentino a ganar la Copa Libertadores de América
Allá, a Gremio en el 2018 y acá de puro culo al final recién a Atlético Paranaense en la Recopa del 2019, la última Copa internacional que ganamos
Los únicos pelotudos que siguen con el karma de Brasil, la altura y los penales somos nosotros.
Hasta Yupanqui va gana en el Maracaná, en La Paz y por penales al bosta de Bianchi pero aca no.
Con línea de 5 juega Racing y no pareciera. A ver si Gallardo aceita un esquema similar para la copa.
Racing si trae dos o tres refuerzos esta para que gane la copa. Yo creo que van a retener a todos los jugadores este año pero a fin de año se desarma.
Que pierda Racing y el viejo costas, me chupa la pija Avellaneda
Nos descosen el orto si nos agarran con este ex DT y este plantel lgbtq+aws
Estan pegando un ciclo similar al nuestro en 2014… para el torneo no le da pero esta todo enfocado en la libertadores, con un plantel que tiene buenos titulares pero pocos suplentes… Si no se le desmantela el equipo pueden pisar fuerte en la libertadores
Que gusto ver jugar a rasin, pensar que jugábamos con esta intensidad durante 2014-2021
Para mi esta bien agrandarte, vienen derechos ultimamente en lo internacional, y sino subis la confianza del plantel, no estas haciendo tu laburo.
Yo lo puse como candidato antes de que empiece la copa. No se si les va a alcanzar para ganar, pero van a llegar lejos.