Racing Club (parte 2)

Defensa y justicia le gano al palmeiras y no se agrando tanto.

1 me gusta

2 Me gusta

Pasa que defensa y justicia es un equipo ignoto que copo bragarnik y les hizo ganar cosas… pero Racing historicamente siempre fue de los grandes, pasa que durante muuuuuucho tiempo lo unico que podian refregar era el aguante de la hinchada jajajaja… estan queriendo posicionarlo nuevamente como un equipo grande y esta es una situacion ideal… quiere sacar pecho… yo por mi parte ni pelota, nos cagamos de risa… tenemos que ver mas que nada puertas a dentro como es que Racing con dos mangos esta siendo uno de los mejores equipos hoy en dia y nosotros estamos en cualquiera

1 me gusta

Que se siga agrandando el viejo puto ese. Ya se les va a terminar el veranito

4 Me gusta

que onda con estos ?
Costas esta boqueando de lo lindo

hace rato que no veo a alguien boquear asi

4 Me gusta

Mal, ganaron 2 copas y ya se subieron al pony estos, se piensan que son el Madrid ahora y que pueden mear a todos, a quién se comieron estos microbios? ajajajaj

6 Me gusta

Tarde o temprano los van a empatar en cantidad de titulos EdeLP y Velez

3 Me gusta

Están aprovechando que River y Voke están en la hueveada y se pelean entre los 2 por ver cuál es el peor a nivel Continental.

4 Me gusta

https://x.com/sc_espn/status/1901708303106818391?s=46

Bastante polentero lo que dice pero bue

1 me gusta

Bajenlo a tierra a los de Racing que se creen el Milan.

2 Me gusta

Y pero que va a decir, que es el mas grande o el segundo o tercero? esta bien lo que dice… es mas me hizo mas ruido lo de vaccari diciendo que son el 3ro ajjaja no te podes tirar abajo solo, por mas que ya lo sepas, tenes que apelar a otra cosa y es lo que hizo costas, bien jugado

2 Me gusta

Desde que boquearon boludeces no le ganaron a nadie. Se merecen un buen tate quieto para que bajen la espuma.

3 Me gusta

no se que dijo vaccari solo se que a vaccari le paga el sueldo maratea

2 Me gusta

Recién veo el resumen del partido de estos chirolitas. Ya está todo mal en el vestuario veo, Arias golpeándole el pecho y mandandolo al frente a Salas cuando lo echaron.

1 me gusta

¿Qué pasó? Lo único que vi es que ganaron.

Está raro lo de Racing. En el torneo no da pie con bola.

2 Me gusta

Que subido a un pony esta este muchacho, bajenlo a la realidad que son y fueron un club de mierda toda la vida, que lo único lindo que tienen es la cancha que encima no la llenan ni saliendo campeones de la sudamericana.

5 Me gusta

Viejo boludo yo lo vengo diciendo

2 Me gusta

Estos se van a dedicar de lleno a la Copa Libertadores, lo otro no les interesa

3 Me gusta

Habría que bajarle la vara a la copa sudamericana que la jugas contra el 9no de brasil y el 7mo de ecuador
Me parece bastante más importante el torneo local

6 Me gusta

Debe ser la segunda época dorada de estos vírgenes desde que le ganaron la intercontinental al Celtic.¿Creo que en el '66?

3 Me gusta