Racing Club (parte 2)

Felicidades Costas amigo, se te quiere por tierras ecuatorianas, salud campeon :clinking_glasses:

Y hay que sumarle que hace rato son de lo mejor del país. Veremos cómo avanzan en la Liberta, pero son un serio candidato.

1 me gusta

Que viejo que quedo esto.

Para mí son el candidato no. 1

1 me gusta

Para mi no les da ni en pedo para la libertadores. Como mucho cuartos

7 Me gusta

Esto parece una realidad alternativa.

5 Me gusta

Osea, ya es prácticamente campeón rasin.

Ah mira como están copando el foro

1 me gusta

Tampoco es muy complejo, denle las llaves del club a gente que sea del club y las cosas van a caminar, después de Gago el mismísimo Racing al cuál nuestras focas desprestigian a más no poder y se mofan, tuvo más exigencia, inclusive resistían a Costas encaminándose a ganar la Sudaca… por acá ya no existe tal exigencia.

5 Me gusta

LA LIBERTADORES ES UNA OBSESION PARA RACING.

Mamita, ahora Racing nos está chupando toda la mística ganadora y nos está convirtiendo a nosotros en Racing… lo único que falta.

5 Me gusta

Como les pasó en 2015, que eran el campeón vigente del fútbol argentino, y Guaraní les paró el carro.

2 Me gusta

Que vaaaas a haceeeer
Si vos no tenes los huevos de la acadeeeee
Y siiiii señoooor
De la mano de Milito vamo a Japooon (?

Costas, se agrando el sinvergüenza este, mamita estos que no llenaron una vitrina todavía se dan el tupe de mencionarnos, mamadera.

• De los otros grandes, uno no entró a la Libertadores, otro perdió una final con Talleres, el otro está saliendo… Nosotros hoy representamos no solamente a Racing, sino que al fútbol argentino lo dejamos allá arriba.

• A River le pasó lo mismo. Tardó 10 años en salir campeón del torneo local. Cuesta, y eso que River tuvo tres planteles.

2 Me gusta

En serio dijo eso ? … que se ubique un poquito, quien es pep guardiola?

No me entere o Racing viene de ganar dos copas libertadores seguidas ?

Humildad pelotudo! … fuiste un club virgen toda tu vida.

4 Me gusta

Si lo leí en el pasquín boquense de Olé. Dijo eso el boludo este de Costas.

Nos mea costas cuando nunca gano la libertadores y racing no la gana desde el 67. Que caraduras mamitaaaa

1 me gusta

Se agrandaron los virgos estos. El pyscho gallardo tiene mas libertadores que racing

1 me gusta

Convengamos que jugaron toda la serie con uno menos, prácticamente.

Tuvieron mala leche con esas expulsiones. Fue algo bastante particular.

1 me gusta

Dejenlos, a mi costas me cae bien, se estan agrandando porque vivieron toda la vida sufriendo, viendo como todos festejaban menos ellos y viendo su vitrina pelada con 3 copitas miseras… estan disfrutando un momento unico en su historia que si tenes que equipararlo con algun otro momento parecido de ellos tenes uqe irte a la decada del 60… o sea que solo los octagenarios se podria decir que vivieron algo similar… estan experimentando algo que no les paso nunca en su vida cuando tuvieron que ver que hasta san lorenzo levantaba una copa

4 Me gusta