Racing Club (parte 2)

vieron lo mal que hace vender humo? la ven o no?..
como lo inflan a racing me hace sospechar que todavia anda victor blanco por los medios metiendo pauta

2 Me gusta

es broma no?

Es un buen Racing para lo que es la historia de ellos, ni cerca de tener el juego y los huevos del River 2014

1 me gusta

Pelo y barba le hicieron hoy a Racing

4 Me gusta

:clap::clap::clap:
Excelente viejo, este tipo entendió todo

1 me gusta

Eso pasa xq aca se pasan de rosca en mamarsela a este club microscopico. Muchos ya lo daban campeon de la copa o decian que arrancaban una etapa dorada internacionalmente por meter una sudacup y una recopa contra un botafogo desmanteladisimo

1 me gusta

5 Me gusta

Estaban agrandadísimos por una Sudamerigarcha que desde 2017 no es una copa seria y por ganarle a un par de brazucas, cosa que todo el mundo hace menos River.

5 Me gusta

Igual esto no significa nada. Si llegan a los mano a mano están muy fuertes en ese ítem

2 Me gusta

Viejos costas puto

Lo de ayer fue inesperado, claramente

2 Me gusta

Se despertó la Alfanetta

2 Me gusta

Bueno, si nos llegaramos a enfrentar en cuartos y de local seria algo raro de ver que perdamos

2 Me gusta

Nos detonan el ogete estos en cuartos, hay que hinchar por Platense

2 Me gusta

Revisas atrás el thread y tenés una catarata de mensajes diciendo que son una mentira inflada seguida de una catarata diciendo que nos golean y se llevan la copa, el rincón más esquizo de TuEsquizo

5 Me gusta

Muy River 2015 este Racing. Mepa que ganan la libertadores

4 Me gusta

Cansado del viejo costas

2 Me gusta

Uh posta, me tiene las bolas llenas. Está muy agrandado.

2 Me gusta

Van a salir campeón del torneo y de la libertadores

5 Me gusta

en serio le tienen miedo a racing? de los grandes el mas garchado por River, hasta sin querer se le gana

Estos pelotudos están agrandados mal eh, hay que atenderlos

3 Me gusta