Seguro que Blanco no tuvo nada que ver…
¿Se les acabó el veranito a estos?
Nunca tuvieron veranito, ganaron una copa que la pudo ganar dyj y hasta lanus, poco serio
ya salieron las chupa pija de siempre a decir que quieren que gane rasin la recopa "podque ez adgensimio " “podque no quiedo que gane un baziledo” , se que no van a dejar de ser chupapitos pero por lo menos recuerden
No para de coger macacos Gustavito, con el codo deforme ese que le da poderes sexuales contra los brasidas, preguntale cómo se hace Garcardo, Alf te está pasando la chota por la cara!!!
El mejor momento histórico de racing desde que tengo uso de razón, y eso ya es mucho decir
El candidato argentino N°1 a ganar la Libertadores.
Veo a este Racing jugar y me hace acordar a un equipo que me hizo muy feliz… El River del 2014/15.
5 copas racing en su historia, lo paso por 2 a casla, iguala a velez y a 1 de estudiantes
Espero que nuestro DT haya tomado nota de cómo se le juega a un macaco de visitante y no volverse -3
Ya es el cuarto grande comodo
Costas acaba de igualar a Gago en cantidad de títulos como DT de Racing
20 Racing (1 Intercontinental, 1 Libertadores, 9 ligas, 3 otras copas internacionales, 6 copas nacionales)
17 Velez (1 Intercontinental, 1 Libertadores, 11 ligas, 3 otras copas internacionales, 1 copa nacional)
17 San Lorenzo (1 Libertadores, 12 ligas, 2 otras copas internacionales, 2 copas nacionales)
16 Estudiantes (1 Intercontinental, 4 Libertadores, 5 ligas, 1 otra copa internacional, 5 copas nacionales)
Siempre confié en este Racing y Costas aun cuando su puesto pendía de un hilo. Felicitaciones a su gente, merecido triunfo.
Cómo coge Gustavito! qué envidia le tengo a estos mufas, que tienen un técnico ellos…
Es biri biri esa tabla
Racing no tiene 6 copas nacionales.
Está mal ese dato.
Tiene más.
Está en el podio con River y boca
Y a Costas lo querían rajar, después de perder con Talleres de escalada por Copa Argentina
De los grandes después de bosta es el que peor me cae pero costitas me cae 10 puntos, cada vez que habla de River siempre nos tira flores
Para que recién tiro que Gallardo ganó un campeonato en diez años. Que no se agrande Costitas que le vamos hacer pelo y barba.
Un groso Costas, lo re banco