Más vale jajaja. Hermoso día, ganar un clásico, que pierda la bosta y tomar unos fernets a full por acá. Bien Racing que los viene domando últimamente igual
Hace 11 años que bosta no gana en racing por torneos locales. Nosotros a racing le ganamos hasta queriendo perder kjjj
Muy bien mi nieto Rasida haciendo los deberes una vez más contra la mierda
PD: Era en la Libertadores, abrazo
Domó ALF
Estos le vienen ganando seguido a la mierda en su cancha sobre todo, el tema es que fallan mal en los mano a mano en los ultimos años se cruzaron bastante creo que dos veces por copa libertadores y una por copa de liga y en todas paso la bosta
Es verdad pero tmb lo dejaron afuera por penales en el falso tricampeonato del 2021, tmb le ganaron la final del 2022 y la supercopa internacional 2023
Es mas. Me la juego que si pasabamos esas dos rondas de libertadores, pero perduamos las dos finales el hincha de river putearia mas
Para mí es el equipo que mejor juega hoy en Argentina
Entonces también se podría decir que otros grandes dejaron de recibir ayudines…
También se puede leer que desde que el 1 de racing es el 2do o 3ro de afa, racing no paro de recibir ayudines…
Basta Cascini
Hace 10 años que Racing hace las cosas bien, es lógico este presente y esos resultados contra los otros grandes. En cambio el Rojo y CASLA no pueden decir lo mismo.
blanco no esta mas en afa creo
no podes tener cargo si no sos dirigente de un club me parece
igual todos sabemos que no importa el momento el nro 1 de afa siempre tiene olor a bosta
Hace 11 años no gana boca en el cilindro
Es una banda de tiempo
Hoy si se puede decir que racing es el tercer grande, el aleti de madrid de argentina
academia de doma de cerdos
Por historia no, pero por actualidad si, están ocupando el mismo nicho que ocupa el Atleti en la liga española.
Desde que murió Grondona, Leoz cayó en cana y Machir se fue a jugar a la política, la cosa volvió a la normalidad.