Racing Club (parte 2)

Alf Costas lo acaba de liquidar a Gallardo…

4 Me gusta

Gallardo gano mas libertadores que racing que dice costitas jajaja. Primero que gane 1 para hablar

2 Me gusta

escuché algo, pero se re trababa el loco
no le entendí nada lo que dijo de gallardo, si fue elogio o palito

3 Me gusta

Estaba hablando de la libertadores y que era difícil ganar libertadores y campeonato. Y dice que River un lujo, gallardo pero le costó diez años ganar el campeonato local. Fue más un palo al periodismo creo yo que a Gallardo.

2 Me gusta

Que gallardo tardo 10 años en ganar un campeonato, primero que fueron 7 años desde el torneo de ramon y segundo que gano 2 libertadores 3 recopas 1 sudaca y 3 copas argentas y demas

5 Me gusta

En realidad fue para el periodismo, que no le peguen a él por no ganar el torneo local cuando gana copas internacionales

8 Me gusta

Se agrando chacarita jajajaj. Para eso recien lo podes decir el dia que ganes una libertadores

3 Me gusta

Dejalos festejar, que ganan una copa cada 40 años, es un tipo querible Costas

4 Me gusta

Mira rasin donde se metio jaja

5 Me gusta

Felicitaciones a los hinchas de Raging del foro
@fersalva_ok @juanwea @Carnero Maiden y @Carlitos_Peucelle

A disfrutar amigos :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

10 Me gusta

Como deben estar los del Cuervo , es mas en unos meses estudiantes juegan otra final contra velez por esa supercopa internacional. Racing , velez y estudiantes sumando varios titulos en estos 2 años para superar en titulos profesionales a San lorenzo se deben querer morir por dentro

6 Me gusta

A ver si esto sirve para despertar a nuestro cuerpo técnico que está en un viaje astral

7 Me gusta

Que es de la vida de manuel lagos de avellaneda?

3 Me gusta

Carnero es cuervo

4 Me gusta

Están con hambre de ganar cosas! Y lo van hacer si siguen asi, esa misma mentalidad la teniamos en el 2014/2015

3 Me gusta

Pero si me decís que soy cuervo, en que quedamos?

3 Me gusta

Sii fue palo al periodismo porque le pegaban por el bajo nivel en el torneo local, y fue hasta elogio a Gallardo, como diciendo “hasta a Gallardo le costó por priorizar las copas”, eso me pareció a mi

4 Me gusta

a vos te violó el bambino veira?

2 Me gusta

Encima doble casaca ? Ban!

3 Me gusta

Tienen hambre, mucha, se nota en cada pelota, les sale todo. Y no van a parar eh …

Envidiable esa delantera que tienen. Y yo me tengo que conformar con la heladera de Borja, la concha de mi hermana …

6 Me gusta