Alf Costas lo acaba de liquidar a Gallardo…
Gallardo gano mas libertadores que racing que dice costitas jajaja. Primero que gane 1 para hablar
escuché algo, pero se re trababa el loco
no le entendí nada lo que dijo de gallardo, si fue elogio o palito
Estaba hablando de la libertadores y que era difícil ganar libertadores y campeonato. Y dice que River un lujo, gallardo pero le costó diez años ganar el campeonato local. Fue más un palo al periodismo creo yo que a Gallardo.
Que gallardo tardo 10 años en ganar un campeonato, primero que fueron 7 años desde el torneo de ramon y segundo que gano 2 libertadores 3 recopas 1 sudaca y 3 copas argentas y demas
En realidad fue para el periodismo, que no le peguen a él por no ganar el torneo local cuando gana copas internacionales
Se agrando chacarita jajajaj. Para eso recien lo podes decir el dia que ganes una libertadores
Dejalos festejar, que ganan una copa cada 40 años, es un tipo querible Costas
Felicitaciones a los hinchas de Raging del foro
@fersalva_ok @juanwea @Carnero Maiden y @Carlitos_Peucelle
A disfrutar amigos
Como deben estar los del Cuervo , es mas en unos meses estudiantes juegan otra final contra velez por esa supercopa internacional. Racing , velez y estudiantes sumando varios titulos en estos 2 años para superar en titulos profesionales a San lorenzo se deben querer morir por dentro
A ver si esto sirve para despertar a nuestro cuerpo técnico que está en un viaje astral
Que es de la vida de manuel lagos de avellaneda?
Carnero es cuervo
Están con hambre de ganar cosas! Y lo van hacer si siguen asi, esa misma mentalidad la teniamos en el 2014/2015
Pero si me decís que soy cuervo, en que quedamos?
Sii fue palo al periodismo porque le pegaban por el bajo nivel en el torneo local, y fue hasta elogio a Gallardo, como diciendo “hasta a Gallardo le costó por priorizar las copas”, eso me pareció a mi
a vos te violó el bambino veira?
Encima doble casaca ? Ban!
Tienen hambre, mucha, se nota en cada pelota, les sale todo. Y no van a parar eh …
Envidiable esa delantera que tienen. Y yo me tengo que conformar con la heladera de Borja, la concha de mi hermana …