siempre pasa de la nada. a mi me dio a los 18 y el dolor abdominal es indescriptible
la verdad, luego de lo de ayer, si fuese de racing el domingo estaria entonando el jugadoreeeees
Los hinchas de estos cuatro de copas están más exigentes que las focas nuestras.
No es facil el post campeonato para clubes como rasin, me refiero a que los jugadores NN empiezan a exigir mas guita a la dirigencia, la dirigencia no quiere largar la guita de los premios, empiezan las peleas de egos entre los mejores del plantel, el tecnico deja de tener el vestuario controlado, se empiezan a ir las estrellas porque el club no paga, las finales que restan las pierden (a veces no pero es posible) la oportunidad de marcar una epoca dorada se arruina.
le paso a San lorenzo, a independiente, lanus, rasin ahora.
Bueno, eso también pasa acá.
Alta pecheada estos eh.
Se quedaron “contentos” con la sudamericana, para más no les da.
Si se llevan al gordo bostero de penalez gilez no entro acá a bardearlos por 6 meses
Esta ganando Milito como presidente
Uhhh parece que la pechea toda Blanco y Milito mete el batacazo!!! cerraron los comicios y Milito es amplio favorito!!!
No la tenía para nada ni nadie esta eeh, ni Víctor White, ganó torneos, acaba de ganar la Sudamericana y ni así le alcanza!
Nos conviene a nosotros esto, va a ser más fácil de sacarles a Quintero o cualquier otro, que se van a ir con el cambio de presidente y se les va Costas también!
Milito era el que iba a ganar hasta que Racing gano la Sudamericana y ahi hubo dudas.
Milito presidenteeeeeeeeee, cambio de era en racing
No es serio votar a un ex jugador por encima del mejor presidente de tu historia, pero bueno igual mejor que gane Milito
Que locura que no voten a Blanco, sabrán los hinchas de Racing que eran el chiste del país antes del viejo?
Me acuerdo patente de equipos horribles de Independiente goleandolos con absolutamente nada, 35 años sin salir campeón, Blanquiceleste SA, único grande con 2 años en la B, venta de papas en la cancha, los había pasado Velez en torneos y la tabla historica
De no creer que no voten al tipo que les cambió la cara
Se viene la época donde estos falopas vuelven a mitad de tabla como toda su vida. No creo que Milito tenga la muñeca como Blanco
Quiero verlo llorar a azzaro jajajja. AHORA SI SE LES VIENE LA MALARIA EH
Cómo van a votar a hielito mamita, cuando con blanco tienen licencia para chorear desde hace años, van a volver a la mediocridad como toda la vida
Con Milito a Rasin lo terminan robando todas las fechas, no es Blanco.
A Costas lo aguantan un par de meses a la primera derrota lo rajan a la mierda.
La otra vez hablo mal de Milito y los demas cuando dijo que se fueron antes en la fiesta por obtener la sudamericana, no se lo van a perdonar.
Igual es increible como ganan los idolos facil, Blanco hizo una gran gestion en Racing que era la nada misma y hoy tiene plata y equipo.