En el caso particular de River si. Me parece que tiene un comportamiento autodestructivo de tirarse a menos. Es como que estuvo siempre instalado que en brasil no podes sacar otro resultado que una derrota.
Felicitaciones la Acade rCbg lub
Cuando jugamos con paranaense estaba e puestos de sudamericana. Y cruzeiro nunca estuvo peleando el descenso.
Cori thians fue el unico
Ojo que en brasil los puestos de sudamericana y la pelea del descenso casi que son lo mismo xd
Que crack.
Jaja bueno por lo menos ese canoso tuvo dignidad, bien ahi.
Distinto es el caso del forro de Azzaro aue jamas pidió perdon y se lo van a recordar en sus redes sociales hasta el fin de los tiempos.
La eslava que se come el boliperuca de Sigali.
Mameeta posshhhoo, que bondadoso es el fullllboooo
Quiero ver cómo se la bancan estos contra Bostafogo en la Recopa eh, duelo de vírgenes y mufas! explota el planeta ese día jajaj
Divina la croata
Depende bastante de la foto, en la que publique la rompe, en otras fotos es linda pero nada espectacular.
Hay que romperles el orto a éstos
SALIÓ LA SANCIÓN A RACING POR EL RECIBIMIENTO ANTE CORINTHIANS
Deberá disputar UN PARTIDO POR LIBERTADORES A PUERTAS CERRADAS (esto quiere decir que podrá jugar ante su gente la ida de la Recopa vs. Botafogo)
Además, deberá abonar una multa de 140.000 dólares
“En la última charla con el plantel antes de la final, no sabía que decirles. Y dije: ‘les voy a decir lo mismo que me dijo el Coco Basile en la final contra Atlanta, cuando Racing estaba en la B’. Me quedó eso. Él fue mi papá futbolístico.
Y ahí les dije: ‘50.000 almas celestes y blancas acá en Asunción, 40.000 en Avellaneda, 15.000 personas que vinieron hasta acá nada más para estar con nosotros. Vayan y pásenlos por arriba a estos brasileros’”.
Como te pueden hacer un gol sacando del medio @fersalva_ok
Todavia estan de joda los muchachos lpm
Los goles que Estudiantes no nos hizo a nosotros se los hizo a ustedes, indirectamente les volvimos a cagar el campeonato.