Racing Club (parte 2)

En el caso particular de River si. Me parece que tiene un comportamiento autodestructivo de tirarse a menos. Es como que estuvo siempre instalado que en brasil no podes sacar otro resultado que una derrota.

2 Likes

Felicitaciones la Acade rCbg lub

Cuando jugamos con paranaense estaba e puestos de sudamericana. Y cruzeiro nunca estuvo peleando el descenso.

Cori thians fue el unico

Ojo que en brasil los puestos de sudamericana y la pelea del descenso casi que son lo mismo xd

1 Like

Que crack.

2 Likes

Jaja bueno por lo menos ese canoso tuvo dignidad, bien ahi.

Distinto es el caso del forro de Azzaro aue jamas pidió perdon y se lo van a recordar en sus redes sociales hasta el fin de los tiempos.

3 Likes

Che, que bien que come el burro de Sigali.

2 Likes

La eslava que se come el boliperuca de Sigali.
Mameeta posshhhoo, que bondadoso es el fullllboooo

5 Likes

Quiero ver cómo se la bancan estos contra Bostafogo en la Recopa eh, duelo de vírgenes y mufas! explota el planeta ese día jajaj

2 Likes

Divina la croata

2 Likes

Depende bastante de la foto, en la que publique la rompe, en otras fotos es linda pero nada espectacular.

5 Likes

Hay que romperles el orto a éstos

1 Like

:x::large_blue_circle::white_circle: SALIÓ LA SANCIÓN A RACING POR EL RECIBIMIENTO ANTE CORINTHIANS

:stadium: Deberá disputar UN PARTIDO POR LIBERTADORES A PUERTAS CERRADAS (esto quiere decir que podrá jugar ante su gente la ida de la Recopa vs. Botafogo) :trophy:

:dollar: Además, deberá abonar una multa de 140.000 dólares

“En la última charla con el plantel antes de la final, no sabía que decirles. Y dije: ‘les voy a decir lo mismo que me dijo el Coco Basile en la final contra Atlanta, cuando Racing estaba en la B’. Me quedó eso. Él fue mi papá futbolístico.

Y ahí les dije: ‘50.000 almas celestes y blancas acá en Asunción, 40.000 en Avellaneda, 15.000 personas que vinieron hasta acá nada más para estar con nosotros. Vayan y pásenlos por arriba a estos brasileros’”.

1 Like

Como te pueden hacer un gol sacando del medio @fersalva_ok

Todavia estan de joda los muchachos lpm

1 Like

Los goles que Estudiantes no nos hizo a nosotros se los hizo a ustedes, indirectamente les volvimos a cagar el campeonato.

5 Likes