Racing Club (parte 2)

Es Devia, no Blanco muchachos. Sobrados ejemplos hay en la historia de gente que ponia a su “titere” y despues el titere hace la suya.

Ademas Blanco tiene 78 años muchachos y esta Sudamericana fue un oasis que ni el se esperaba

4 Me gusta

Milito el Riquelme de RACING

el clu ez de loz socio posho

4 Me gusta

a Blanco lo matan mas poque no hizo obras en todos sus años como presidente, la cancha la tienen arruinada.

Le mandamos a Jorge el constructor con moño y todo si quieren.

10 Me gusta

Igual milito es mas estilo veron, no es kuka

3 Me gusta

A robarles los mejores jugadores a Rasinnnn ahora, se les van a ir todos, con Blanco seguían todos, hasta a Alf lo va a volar Milito, que nunca lo quiso de la puerta para adentro, salía a decir para afuera que seguía, va a ser el primero que va a eyectar jajajaja

7 Me gusta

Estuvo 12 años

Nos anularon un gol obsceno en la final contra Cruzeiro y ayer vs uds no nos dieron un penal muchachos.
Esta muy instalado eso del peso en AFA por gente que no miran ni el 10% de los partidos de Racing

Alf costas vuelaaaaaaaaa. Mira si milito va a querer un dt asi. Van a poner uno suyo

3 Me gusta

Y Blanco le deja la vara MUY alta eh, si fracasa el primer año, la va a tener muuuy jodida Mihijito, el hincha del bojo ajajajaj

2 Me gusta

Ganó la democracia, ganó la justicia.
se le cae otro soldadito al orco kjj

4 Me gusta

Del 67 a 2001 y del 2001 al 2014. 1 torneo en 50 años y llamándose Blanquiceleste. La historia de Racing es tristisima antes de Blanco, te tenes que remontar a la década del 60 para encontrar algo potable
Por eso, es una locura que no lo voten

6 Me gusta

JAJAJAJAJA vuelven a la eterna mediocridad de la mano del hincha del rojo, Diego Milito, que estúpidos que son los hinchas de Racing

7 Me gusta

Chito la boca que te cierro el th de sydney (?

2 Me gusta

Votan a un ex jugador, en vez de votar a los que los resucitaron.

5 Me gusta

Blanco hizo una gestion mediocre en 12 años. Deportivamente con altibajos, muchos refuerzos y negociados turbios, ventas insolitas y el club esta hecho mierda. Como aca pasa con Brito y Donofrio, que los torneos no tapen el desastre que hicieron a nivel interno, que son dos torneos de cabotaje y una Sudamericana

@juanwea ampliame mas esto, es lo que tenia entendido. De hecho cuando Milito se va de Racing fue por un MDP donde se mando muchas cagadas

1 me gusta

Sos de Racing?
Por qué no quieren a Blanco o no le votaron al segundo en esta elección?
Tienen que tener sus razones

De afuera es inexplicable, posta que les cambio la cara, vivi toda mi infancia y adolescencia en zona sur y conocí a varios de Independiente y Racing, y los del rojo los veían como un cuervo ve a un quemero o uno de EDLP a uno de GELP. Eran el típico club hincha de la hinchada. Hoy eso cambió, me parece increíble que no se lo siga votando (a él o a su segundo)

3 Me gusta

Ventas insólitas? 30 palos limpios les entró por Lautaro Martinez.

Y después el viejo hizo de todo para que ganen más cosas, hasta les invento torneos como el de Lanus o instalo el amateurismo, pero bueno, es Racing también, esas cosas de la mufa juega su partido. El que les ganamos en 2022, tenías a Casco, Enzo y Pinola yendo claramente para atrás, les dieron 2 penales (uno inventado), valijearon a Independiente para que le saqué un empate a Boca, y la racinguearon toda
Después hubo un año que tenían a Milito, Lisandro Lopez, De Paul, Lautaro Martinez, Bou, Acuña, etc.
A un dirigente le tenes que pedir buenos planteles, peso en AFA y obras. Y de afuera Blanco parecía tener todo eso. Tampoco va a ir a patear el penal de Galvan, no funciona así…

En fin, ojala les vaya mal, Milito hincha del rojo y Saja de casla, jaja

1 me gusta

Se viene el desmantelamiento en Rasin, Milito viene con LA MOTOSIERRA @_ZoSo

2 Me gusta

Loretrai a ALF con el gordo y maravilla :rofl::rofl:

2 Me gusta

1 me gusta