Racing Club (parte 2)

Les vino bárbaro por los jugadores que llegaron. Están jugando muy bien.

Tres

era TAN OBVIO

3 Me gusta

la cagoneta de chancalight

3 Me gusta
5 Me gusta

Se le armó el cabjbaret a Lady

El Primer Grande²² @elprimer_grande
¡ATENCIÓN! :warning: Gago, y parte del plantel, está disconforme con el rendimiento de Edwin Cardona en #RACING. Incluso, con algunas actitudes. En la práctica de fútbol del miércoles (mezclado con la Reserva), el colombiano jugó para los juveniles.

6 Me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

Me acuerdo que estaban las comparaciones Cardona vs QUINTERO por los de Racing. Na si la gente en este pais no sabe nada de futbol, nada. Es como si entraran en un espacio temporal donde se olvidan que a Cardona en un mejor equipo ya lo empomamos. Siempre hacen lo mismo, borran los defectos o las cagadas de los jugadores y usan solo las virtudes para decir “infravalorado”, o, “Este era mejor que X pero no tenia el marketing”. X jugador era 10 veces mejor

6 Me gusta

Todos tocan de oído, nadie se cansa de quedar como un boludo porque todos quedan como imbeciles y no se nota justo por eso, porque al primero que le diga las virtudes y defectos de Cardona van a saltar 2 cabezas, 1 vieja, 2 virgos y 3 milipilis a decir “eh so re amargo crackdona es mejor que Quintero gallina”

De manual, y opino lo mismo respecto a hinchas de River cuando salieron a defender a capa y espada a Lux y batalla por “ser hinchas y haber salido de inferiores, banquemoslo :heart:

5 Me gusta

Negoción el que hizo Lady con Cadorna

3 Me gusta

Qué grande Gorditona, los desangró y se echó a dormir sin hacer un carajo jaajajajaj

3 Me gusta

Pensar que al gordo ese lo comparaban con Quintero hace poco.

2 Me gusta

Cada vez me convenzo más que Gago es de River.

3 Me gusta

Se que un 5% de Schelotto estaba contento en Madrid

5 Me gusta

En Tyc verano decían que era MEJOR que Quintero incluso, mamita, cómo arden esas colas

7 Me gusta

Duro mas de que lo esperaba la paciencia con Cerdona, tremendo delincuente ese gordo.
Igual que se jodan ¿cómo vas a llevar a ese tipo como “LA estrella” encima?

1 me gusta

Había gente llorando porque se les fue, ATENCIÓN: Nery Dominguez.
Posta, que son microscopicos estos.

2 Me gusta

Jajajaja que mentiras. Fue un solo viejo

A nery lo queremos mucho y respetamos. Fue más una muestra de afecto por una parte para demostrar por otra el desprecio que hay hacia la dirigencia

1 me gusta
2 Me gusta

Cada vez mas bosteros
image

3 Me gusta