Racing Club (parte 2)

1 me gusta

Villa abusó 2 veces y le rompió la cara a su novia. Pero ahí están tratando de hacer todo para salvarlo.
Un delincuente que tendría que estar preso ayer.

4 Me gusta
6 Me gusta

Despues de 2018 me caen peor los llorones del bojosaurio que estos

1 me gusta

Ganaron 5 de los ultimos 6 clasicos y aun asi siguen en -22. Son una desgracia jaja

4 Me gusta

Aún con la victoria de Racing en el clásico. No da la sensación que los cinco grandes están para el culo?

7 Me gusta

Si, pareciera que volvimos a 2009/10 donde velez, huracan y edlp eran los mejorcitos. Pero este año es incluso peor, xq los 5 grandes no juegan ninguna copa internacional

7 Me gusta

Es el peor momento de los 5 grandes desde la epoca de 2009 10 11 12

4 Me gusta

igual son 18 clásicos contando el total

y ojo, porque ganar 5 de 6, cuando sacando las paparruchadas que hace la afa, para el pensamiento colectivo, fueron todos lo mismo, más allá de los numeritos, los clásicos de “copa nacional” fueron como si fueran liga
ojo, que si racing reafirma esto un tiempo más, lo puede someter y achicarle mucho

si se mantenía la tendencia que venía hasta el 2010, hoy estarían en 30 de diferencia
si racing se lo propone, lo puede poner a 15 el historial de aca a unos años y quedar a 10 de diferencia en el total

4 Me gusta

además, no es solo el hecho de ganarle 5 sobre 6

sino LAS FORMAS en que te ganan, eso marca

porque racing lo sacó de la libertadores en 2015
le ganó con 9 jugadores contra 11
le ganó en el último minuto
le ganó 3 a 1 de visitante y fue campeón
le ganó ahora con gol de CHILENA

y le habia empatado otro sobre el final de chilena también

todas esas cosas, forjan una “paternidad” momentanea y cuando entras en esa, te cuesta salir, porque te van ganando cada vez más fácil
racing le ganó clásicos importantes y en formas insólitas, cuando antes, ni jugando mejor le ganaba

6 Me gusta

además, le está ganando de visitante seguido
y presten atención al historial de local en los últimos tiempos

2011 gana racing 2 a 0 y el otro empate
2012 gana racing 2 a 0
2013 independiente en la B
2014 independiente en la B
2015 ganó racing 1 a 0 y otro perdió por la liguilla 1-2
2016 ganó racing 3 a 0
2017 ganó independiente 1 a 0
2018
2019 ganó racing 1 a 0
2021 ganó racing 1 a 0
2022 ganó racing 1 a 0

de los últimos 10 en el cilindro
racing ganó 7, independiente 2 y empataron 1

2 Me gusta

Igual. La diferencia entre independiente y racing es abismal. No la dan vuelta ni en 50 años. 6 libertadores y como 5 torneos de diferencia. Mas los 22 clasicos e independiente mandando a la b a racing. Es mucho

Esta en 18 ahora, no en 22.

2 Me gusta

Hasta el indpte que se iba a la b le ganaba con la camiseta a racing, hoy se dio vuelta la cosa

Si siguen asi, en 10 años puede ser un historial mas digno. 22 suena totalmente nefasto, pero si lo reducen a 11, 10 bueno. Plus algunas eliminaciones en estas copitas nacionales

2 Me gusta

hace cuanto no le ganamos dos partidos seguidos a la Mierda nosotros?

Seguidos no recuerdo, pero en 2018 fue parecido. Victoria 2-0, final 2-2, final 3-1. En el lapso de dos meses.

2018

2 a 0 ambos, Supercopa Argentina en febrero y por torneo local en septiembre.

2 Me gusta

uno de mis sueños es que le demos vuelta el historial a bosta, pero se me hace que es imposible ya… somos muy pelotudos nos ganan muy seguido de local

3 Me gusta