Racing Club (parte 2)

Encima este loser los manda al frente a los jugadores.

5 Me gusta
5 Me gusta

Como olvidar el momento histórico cuando contaron la cantidad total de corners y le dieron el titulo a la gloriosa academia.

Esta gente quedo mal del marote en serio después de tantos papelones históricos, imagina que nosotros tuviésemos que hablar de la maquina de los 1940 cada vez que quisiésemos chapear con algo.

13 Me gusta

Cuando el equipo esta mal entro a este th a cagarme de risa de fracasin SA

8 Me gusta

En que anda Gordona?

3 Me gusta

siempre fue una mentira, la cagoneta de chancalight y lady gago

6 Me gusta

Menzo Franchequesli intensifies

3 Me gusta

Compraron a Maxi Romero, siempre me gustó ese 9.

pero si basicamente lo consideran entre los grandes por eso. Hace 50 años que ni figuran, algun titulo local cada una eternidad, una Supercopa y nada masen ese lapso de tiempo.
Ni siquiera tienen un clasico parejo

Estos compran y compran y no venden a nadie, nosotros vendemos a todas las figuras en millones y no viene nadie, mamita, qué manera de robar y vernos la cara de pelotudos a nosotros eh

6 Me gusta

agarro guita fresca por la venta de De Paul al Atletico, cancelar deudas que tenian otros clubes con ellos y gastar poco. tampoco gastan demasiado, Romero llego a prestamo y por el unico que pone guita es por Carbonero

1 me gusta


Aca esta la respuesta Fana.

2 Me gusta

El racinguista con más aspiraciones

4 Me gusta

racing puso 3 palos por gordona 4 ahora por carbonero mientras tanto nosotros no tenemos delanteros y nuestros dirigentes parece que no quieren largar un mango!! por algo todavía no vino nadie y estamos en la fecha 4 ya del campeonato… es insolito esto! encima alvarez esta vendido desde enero

1 me gusta

“the world is yours”

lo que es tener moishes enquistados en el club no?

1 me gusta

Linda domada se comieron vs gilnasia.

1 me gusta

4 pepas se comio la Cagoneta?

2 Me gusta

Equipo chico