Racing Club (parte 2)

Lástima que no espero para ir a Boca y hacer lo mismo. Hasta el burro de Battaglia lo supero.

3 Me gusta

Buena estadística. Como padres sabemos lo que les conviene a nuestros hijos.

1 me gusta

un nieto bobo a esta altura. tenemos la culpa ya desde 1908 que les ganamos y los dejamos medio boludos

5 Me gusta

medios boludos si los miras con un ojo solo

6 Me gusta

Además que venía de hacer agua en Aldosivi. Desde que se fue Milito, no existen.

2 Me gusta

river 7 racing 0 asciende river en 1908. NUNCA TENDRIAN QUE HABER ASCENDIDO AHI ESTA EL PROBLEMA DE ESE CLUB FALLIDO

9 Me gusta

Adivinen a partir de qué partido empezaron a tener esa “alza futbolística” para creérsela un poco, aunque todos sabemos que son unos muertos vivientes: sí, el experto de potenciar y revivir rivales SIEMPRE y que se le escape partidos increíbles…

1

8 Me gusta

Que chicos que son, encima son los pioneros en contar amateur, club chico.

6 Me gusta

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1526657303025487877

11 Me gusta

Es terrible lo anticopas que son ajajajajaj

9 Me gusta

Yo si los esperaba así, era para cagarlos a trompadas. A propósito, el pasto, bien, gracias. Nos quieren copiar el " vivir y jugar con grandeza", se los regalamos.

4 Me gusta

Hay que reconocer que gago le dio su impronta a este racing, la capacidad de cagarse en absolutamente todas los partidos decisivos que tiene este tipo yo no lo vi nunca, no le importa el rival, la catategoria o el torneo que sea, si ve que puede quedar eliminado el tipo va y pechea fuerte

13 Me gusta

Aaah eso significa vivir con grandeza

1 me gusta

River es vivir y jugar con grandeza
Racing es vivir y perder con grandeza

11 Me gusta

todavia les queda la sudaca

quedaron afuera…

1 me gusta

Increíble como los equipos adquieren la personalidad de sus técnicos. Este Racing y Gago jugador son 2 gotas de agua.

4 Me gusta

que? ajaja

Y… Ya estoy como ariel, pero hay un cierto muchacho que empezó su carrera siendo el futuro platini, y después del mónaco entre que quedó todo roto y su personalidad (haciéndose echar en partidos, o camarilleando DTs), se vino abajo con “grandeza”!

Racing fue siempre así, ahora peor.

1 me gusta