Racing Club (parte 2)

Grobocopatel: “Papá sos un hijo de puta”

6 Me gusta

Si pero los de rasin tremendos fracasos y papelones, fijate los equipos que los eliminaron… lo de River con estudiantes fue un papelon y lo de almagro con la bosta, huracan es un equipo de “renombre” y te podes quedar afuera tranquilamente

5 Me gusta

kjjjjj

16 Me gusta

Igual estoy convencido de que agropecuario a boca le hace más partido que Rasin. De todas maneras va a pasar la bosta, pero para ellos siempre es más fácil jugar contra racing con la tanga caída dirigido por Gago.

5 Me gusta

Que anti-copas es Racing eh…terrible.

Prefirieron perder antes que enfrentar a Boca y los insultemos jaja.

8 Me gusta

El demonio esta como loco.

10 Me gusta

“Con los sojeros” kjjjj este cuando blanqueó? porque antes se hacía el re pelotudo jajaja

8 Me gusta

De los clubes “grandes” es el que más veces quedó afuera contra equipos del ascenso.
De 2011 hasta acá perdió cómo 4 o 5 series mostraron en espn hace un rato :lol:

2 Me gusta

Ni idea, a mi siempre me pareció de la mufa.

3 Me gusta

Que cosa triste ser de RaSin Club de Averlanena eh.
Imaginate:

  • Sacar chapa por 3 o 4 copitas internacionales que tienen mas telarañas que la casa de SpiderMan
  • Tener de ídolo a Francella
  • Tener más títulos amateur que profesionales y hacerte llamar “grande”
  • Que lo “más grande” que le podes festejar a tu clásico rival sea un partido intrascendente por el torneo local donde le ganaste con 9 jugadores.

Y ni hablar de esto:
image

Y todavía hay gente por acá que dice que este esperpento es “un club grande” kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

18 Me gusta

Me hace acordar a nosotros los del foro peleando con los boluditos de twitter que festejan las derrotas “dignas y con grandeza” porque tuvimos 70% de posesión y pateamos 30 veces al arco. Cultura nefasta

3 Me gusta

Era tan pero tan obvio que su punto más alto iba a ser antes de boca y desde ahí se iban a venir en picada, era oooobvio

4 Me gusta
15 Me gusta

Algoprecario jajaja

11 Me gusta

Nunca lo había ocultado

1 me gusta

Le sirvieron la llave a la mierda pedazos de basura

3 Me gusta

Contratan al tipo mas puto y mufa de la historia y despues se preguntan por que pasan estas cosas.
Asi de boludos son en ese club

15 Me gusta

En este siglo, las únicas veces que pudieron ser campeones fueron con técnicos ligados a River: Mostaza, Cocca y el chacho. Después se andan haciendo amigos de la bosta y odiándonos a nosotros

17 Me gusta

y si es el club mas bobo de la historia.

8 Me gusta