Racing Club (parte 2)

nadie se acuerda de los equipos de palmeiras que fueron campeones, no puedo decir lo mismo de Santos

Palmeiras y São Paulo (no Santos) son los únicos clubes brasileños que tuvieron jugadores convocados a TODOS los seleccionados brasileños que salieron campeones del mundo, amigo.

Tenían jugadores en todas seleciones campeonas – en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.

No tenés conocimiento suficiente para intentar debaterlo conmigo.

Te acuerdas del equipo de Pelé?

O solo te acuerdas de Pelé?

todo el mundo se acuerda del santos de pele, pero de palmeiras creo que nadie se va a acordar, ni voss jajaja

Ahhhh ese thread esta hecho para trollear a los hinchas de indepte que entraban al foro, pero no entedes nada

Obvio. Es el equipo más famoso de la historia del fútbol. Más famoso que cualquier equipo de River o Boca, incluso.

Tu argumento sería “fama” entonces?

Pues ya tenés ahí el equipo más famoso de Sudamérica. Ya elegiste tu equipo más grande del continente, hermano.

palmeiras no ha podido trascender como club internacional, aceptalo son un mehh tremendo como club, no destacan en nada

Sí, lo afirmaste acá…

si de brasil. pero desp son un meh tremendo de club

parmalat fc y nada mas

Jajajaja… Qué bien que ya no podés borrar lo que escribiste anteriormente en otros threads (incluso poniendo a los 4 clubes brasileños por encima de los “gigantes” uruguayos).

Se queda muy fácil desarmarte, Rupertito. Saludos!

me da igual ahi estabamos hablando de brasil…

palmeiras no es un grande continental Y NO TIENE MUNDIAL jaja

No, estabas hablando en un thread de Nacional, Peñarol e Independiente. :rofl:

palmeiras nao tem mundial

Pero por que nunca utilizas este argumento en comparaciones con Boca o Independiente, hermano?

Sos bostero, quizás?

sos idiota, ese thread es para trollear a los hinchas de indepte y peñarol que entraban al foro.

te falta el item de ser campeon mundial. ahi te podes sentar en la mesa y venir a discutir. Creiste que ibas a ser campeon este año no? dejame decirte que la pecheaste hasta en la libertadores jaja

Sì, claramente estabas “trolleando” en el comentario…

Dale, Rupertito. A seguir utilizando argumentos bosteros para definir la “grandeza” de los clubes de fútbol, eh?

1 me gusta

pobre palmierdas nadie lo considera historico, solo vose… teniendo que ir a otros foros a buscar reconocimiento, que chiquito el club sin mundial

Acá en Argentina el Palmeiras recién ahora con este bicampeonato tomo un poco más de popularidad porq la verdad q antes poco y nada se conocía, clubes como Sao Paulo o Santos eran más reconocidos.

1 me gusta

A camino del 11º título del Brasileirão – desde 1960. De hecho, nada histórico…

A empezar a utilizar los “Mundiales de Clubes” como tu gran argumento ahora eh, Rupertito?

Quiero escucharlos en las comparaciones que haces con los bosteros.

1 me gusta

pero nao tem mundial, NO ES GRANDE

La “bosta” más grande que River, según vos.

Rebostero sos… kkkk