Totalmente de acuerdo, querido. Cortos de plantel pasan estas cosas. Pero vi demasiados arengando que los mopris era la prioridad aun antes de jugar los partidos de torneo. En mi opinión, la prioridad era jugarse al campeonato.
Que bronca viejo, no se me va, la puta madre que lo parió
el fixture más fácil ahora lo tiene river pero no le estan ganando a nadie
La MALA decisión se tomó en el receso del campeonato, NO hoy, cuando la dirigencia, empachada por dos triunfos en los cuales no habían echo nada, se dedicó a “descansar” y solearse en las playas brasileñas mientras otros equipos se movían, sabiendo que River tenía TRES copetencias y que River si quiere volver a ser River como ellos manifestaban, tenía que tener un plantel acorde a las exigencias de este semestre…
Se tomaron el semestre como de “transición” sabiendo qu eRiver debe pelear todo, y así nos ha ido hasta ahora, con un excelente técnico que llevo a un equipo “corto” a pelear hasta casi el final del campeonato, y con la posibilidad de poder pelear una final de la Sudamericana que nunca ganamos…
Si Don Frio y el Enzo hubieran echo las cosas bien, hoy estaríamos festejando otro campeonato y el partido del jueves sería una anécdota porque con los refuerzos habriamos echo las rotaciones correspondientes y e los chanchos los hubiéramos vacunado en el chiquero con un equipo fresco…
Es asi, si hoy ganaba River todo bien, Donofrio era el mejor dirigente, gallardo un estratega, pero una carambola hace que Gallardo sea un cagon y donofrio un amarrete
Nos ganaron por un puto gol en contra… Muchachos… Quedan 2 fechas… el torneo pasado fuimos punteros recién en la fecha 18 si mal no recuerdo y aun así salimos campeones. Vamos muchachos que el jueves ganamos 2 a 0. Y Racing seguro se cae… Vamos por la gloria muchachos que el equipo ya descansó y se viene con toda.
SOMOS 2 Y YO OPINO LO MISMO, CAMBIO PERDER CON LOS CHANCHOS POR UN BICAMPEONATO SI JUGABAN LOS TITULARES LOS 3 PARTIDOS, PERO DE ESTA FORMA ME DA ASCOOO COMO ESTAMOS REGALANDO NUESTRO PRESTIGIO PARA EVITAR QUE NOS CARGUEN DEJAME DE JODER!!
No, la prioridad es un título internacional y MAS si el rival a eliminar es boca.
Exacto.
Lo que da bronca es que te gano un equipo que no tuvo una puta situación en todo el partido y el gol lo hicimos nosotros encima, increíble por dios. Esto todavía no terminó igual. Ahora hay que dar la vida el jueves.
Encima tambien esta la chance que terminemos en igualdad de puntoss Racing, nosotros y Lanus y ahi el torneo se lo llevaria Lanus
Así juega Racing desde que empezó el torneo.
Hace un gol de mierda y se cierra atrás. Por eso digo que su escencia mufística termina el domingo en Rosario.
Ahora a lo que realmente importa, sacar a los cochinos de la otra competencia el jueves.
Lamentablemente en estos tiempos de facebook se mira mas lo que hace el otro que uno mismo…
El resultado es que estamos pensando en cargar a los chanchos y dejamos ir 2 torneos 90% ganados…
Algunos aun piensan que el jueves es la final de la Copa Sudamericana y no se dan cuenta que aun pasando no se gano nada, se carga unos días y hay que jugar la final posta…
:lol:
Tomatela mufasa, dieron lastima vs un equipo lleno de pibes verdes, mas respeto con el primer grande? JAJAJA te tengo lastima salame, y no hables tanto, que sos racing.
“Cambio perder con los chanchos y ganar un bicampeonato”
:lol::lol:
El que piensa así no es hincha de River y no tiene la más puta idea de lo que significa eliminar a tu clásico rival, con el que te odias, con el que competís, el agua y el aceite…
Yo estoy tranquilo, para mi, el finde que viene recuperamos la punta.
Dicho de otra manera; el que piensa así, es un mugroso bostero.
Sacando las cargadas (tenés que tener el autoestima muy bajo para que te afecte que te cargue alguien que sólo pelea 1 cosa, y que tampoco juega bien) el poco plantel hace que tengas que cambiar jugadores. No desmerezco el campeonato, para nada, pero no podés hablar de prestigio cuando te preocupa la desición de guardar plantel para tratar de ganar la “Copa”, y te mandás 8000 puteadas contra el técnico cuando (por obligatoriedad) descuida un “campeonato”…Más allá de que todos queramos que River gane todo (eso no se discute) el orden de prioridades para cada uno puede ser diferente, pero que digas que regalamos “prestigio” cuando después te preocupa más perder algo local que pelear una Copa Internacional, es algo raro.
Coincido. Mas allá del plantel corto, Donofrio, Urribarri, etc. el partido que perdemos hoy es increíble. El gol de Racing es increíble y después no hizo un carajo para justificar la victoria y la punta del Campeonato contra una tercera división.
Me va a costar muchísimo dormir esta noche. El equipo mas mufa del planeta de repente tiene todo el orto y está a punto de salir campeón.
Para mi el mas fácil, lejos lo tiene racing. Juega contra central que es horrible y después va a jugar contra su filial, recuerden que gabarnik llenó con sus jugadores a defensa, Godoy y racing