Racing 1-0 River

Dale si. Seguí hablando pavadas. Sos bastante bobo se ve.
Y no, no me vas a leer. Yo voy a estar en la cancha no como vos cyber hincha, pelotudazo.

Ahora hablando del “desgaste”, hijos de re mil puta "que desgaste hacen? ¿patear una pelota de futbol cada dos semanas? se llevan fortunas manga de forros, encima hay que tenerles lastima. Habrian que mandarlos a laburar a una mina de Atacama donde hace 50 grados de calor en la sombra y pagarles 2 mangos por mes, ahi van a conocer lo que es sufrir. Desde que aparecieron la play, los video juegos, los autos ultimo modelos etc etc los jugadores se convirtieron en unas putas impresionantes.

PUSIMOS LOS TITULARES CON OLIMPO DE LOCAL Y EMPATAMOS…

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

ademas Funes Mori vuelve a ser Funes Mori…ya se mando 3 cagadas consecutivas… un gol encontra…y dos pifies decisivos…contra estudiantes y olimpo…

Yo todavía no me bajaría del campeonato… Aunque tengan la suerte del campeón, son rasin

Vivo en Mendoza, no me da la plata para ir pedazo de pelotudo. Mira si sera generosa la vida que a estupidos como vos les d la oportunidad de ver a un equipo que claramente no mereces. Chau nabo, segui insultando a River.

Por fin ya pasó este partido de mierda.

Ahora a lo que MAS importa el jueves.

Racing se cae en Rosario, agenden.

Ta luego.

Nadie se puso a pensar que la mala suerte que tuvo River desde la lesion de Kranevitter fue impresionante? creo que a Racing en sus peores epocas le pasaba esto. Claramente el destino no nos quiere ver bicampeon.

por eso mismo lo digo . los titutlares no son garantia de nada ahora… pero encima que estan echos mierda . lo poniamos hoy , imaginate como iban a llegar el jueves !!! pero eso si , depues salen los anti todo a putear al tecnico por que puso los titulares contra racing y depues perdimos con boca . no hay pija que les venga bien . este partido se planteo para un empate . y asi fue , un gol fantasma que no se puede creer.

Más que la de Solari, la de Driussi fue más clara. A Solari lo atora bien Saja; la de Driussi es peor. Le queda un rebote con el arco de frente, sin arquero (con 2 jugadores de racing) y la tira afuera. Este pibe no sé qué hizo para estar con la primera, hoy fue el peor y no es por ensañarme, pero hizo todo mal: leyó casi todas las jugadas mal, no pudo pasar a un rival nunca, erró muchísimos pases, se comió un gol con el arco solo. Basta muñeco, este pibe es horrible.

A mi me chupa 3 carajos boca. A mi dame el torneo o la argentina. Me interesa RIVER, me interesa ser campeón. Miren como les fue en los 90 a los primos por pensar sólo en nosotros: nos ganaban pero los trofeos quedaron en nuestras vitrinas.

Si querés el torneo o la Argentina, andá a reclamarle a rodo y Patanian por este plantel enano.

¿Te pensás que por poner una puteada en un foro post-partido voy a la cancha a insultar? Y nunca he insultado a River, he puteado a los jugadores de inferiores que les faltó sangre e ideas tanto hoy como contra Olimpo y alguna que otra ocasión particular.
Increíble que por una puteada en un foro de fútbol una loca se rasgue las vestiduras, mamita. Encima buscando instalar algo que no es.
La dejamos acá, chilenito.

Insisto con los titulares cansados yo no se si hubiéramos obtenido un buen resultado, hoy los jugadores de r*cing se jugaron la vida, fue el partido mas importante de los últimos 10 años para esa empresa devenida en club. Aparte hubiéramos desgastado aun mas a los titulares de cara a nuestro partido mas importante.
Hay que eliminar a boca, de no hacerlo si podemos empezar a criticar a Gallardo pero hasta entonces no.

Ahora en frío, por más ganas que tenga de meterle un tiro en la frente a nuestro presidente de mierda, ESTO ES RIVER VIEJO, ACÁ NO SE RINDE NADIE HASTA QUE NO TERMINE. GANARLE A BOCA EL JUEVES SERÍA UN ENVIÓN ANÍMICO FUNDAMENTAL

Cualquier cosa antes q ser chupamedias de un par de empresarios que mal armaron un plantel para pelear 3 competencias.

No puedo mas de la bronca. Sin patear al arco nos gana rasin…

Es posta, somos el Liverpool de la última Premier league, era campeon durante 36 fechas y terminó ganando el City.

Chilenito me dice el cagon este… mamita que boludo grande e importante. Trata de defender lo indefendible cagon. El jueves te rompemos el orto.

Con un empate hoy y contra Estudiantes estabamos descorchando.

Más respeto con El Primer Grande.

A bajar un poquito la soberbia, Sres. hinchas de River.