Racing 1-0 River

Ver resultados de la encuesta: Cómo sale el partido?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 36 (47%)
  • Empate : 14 (18%)
  • Gana Racing: 27 (35%)

Racing - River. Fecha Fecha 17, Torneo Transición 2014. 21:30 hs.
Estadio Juan D. Perón.
Árbitro: Néstor Pitana

Citados: Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni, Urribarri, Mammana; Solari, Guido, Malevo, Cirigliano, Tomy Martíez; Cavenaghi, Boyé, Gio, Driussi, Kaproff.

Probable equipo de Racing: Saja; Pillud, Lollo, Grimi; Gastón Díaz,Videla, Aued, Centurión; Milito y Bou.

Historial: Jugaron 169 partidos. River ganó 88, Racing 39, empataron 42.

No es por nada, pero preferiría que a este thread lo abra algún forista con probadas experiencias y threads de partidos abiertos sin que haya sido mufa, este partido es vital, y tenemos que ganarlo o empatar de minima, no hay que dejar nada librado al azar :lol:

Son un chiste esos concentrados. Teo para mi tenía q jugar. Es delantero viejo. De ultima llevalo al banco.

Si hay un partido donde hay que tirarles la camiseta, es este.
El equipo que va a salir a la cancha el domingo no tiene nada para sentirnos superiores, al contrario. Por eso, mas que nunca, River tiene que hacer pesar el historial.

Es el equipo de Copa Argentina masomenos, se dedico a empatar todos los partidos asique apuntaremos a eso.

JUEVES.SEMI.VUELTA.BOSTA.

Ay por favor, estos tolos gallego. Despues son los primeros en putear si nos quedamos eliminados.

Gran capacidad de analisis la tuya.
X tu nick se me hace q ni viste ese partido, y si lo viste ni te acordas… Para comentar boludeces ni te gastes.
Igualmente no pedi los titulares, solo teo q es delantero, q es un jugador con escasas lesiones musculares en su carrera, y q aunq sea con 30 minutos te puede cambiar el resultado del partido.

Está bien si lo jugamos con suplentes, con un empate me conformo…

No se porque, pero tengo la sensación (y muy fuerte) de que el domingo ganamos, no se cuanto ni como, pero que terminamos festejando a pesar de todo y aunque jueguen todos suplentes y pibes verdes

Si eso pasa, se confirmara en su momento que tirándoles una media de River (y mas la de ahora que tiene una banda roja :lol: ), les ganamos a los nietos

Vamos con la mística empatadora del equipo de la Copa Argentina. :lol:
Me quiero morir, igual ojo, estoy de acuerdo en guardar a todos para el Jueves, pero duele dejar un campeonato que estaba al alcance de la mano. Aún así quizás hubiera llevado a Teo, Rojas y Mercado ponele al banco por lo menos.

Ñietos - River

Borra el coment please
xd

No entiendo por qué no ponemos el nombre como se debe Racing Club en vez de hacernos los vivarachos poniendo rasin. Prefiero que se ponga ej. “San Lorenzo vs. River” y no “LOS PUTOS DEL CICLÓN vs. River”, y así sucesivamente.
Con Bosta es la excepción.

Si es verdad que esos son los convocados Gallardo sera el hombre mas grande de la galaxia.

Yo tampoco le encuentro una explicacion logica… Somos River que mierda nos importan los demas? Ni deberiamos molestarnos en cargarlos…

PD: Si ganamos con Suplentes la verdad que el campeonato esta cocinado…

A ver. El tema Teo es uno delicado. A mí no me preocupe que se canse. Me preocupa que lo lesionen. Es difícil que se canse por 20, 25 minutos que entre.

Deberiamos ganar con la camiseta, deberiamos.

Empatamos y somos bicampeones

Poné Racing en el título así se le da la seriedad correspondiente, nada personal eh