Racing 1-0 River

RACING, pone así, como corresponde.

Vamos River, a hacer pesar la historia entre ambos el domingo, vamos

Ahi se cambió, pero me parece exagerado preocuparse por eso. Nos tenemos que fumar que cualquier equipo ignoto nos ponga el nombre con B y si le decimos rasin a aalguien nos exasperamos…Relajemos un toque.

Gana Rasin 2 a 0

con un 0 a 0 me voy al obelisco…

Perdemos el domingo, igual creo sinceramente que seremos bicampeones… Racing va a arrugar en los ultimos 2 partidos

Muchachos,tenemos dos resultados que nos juegan a favor.Si este partido no se lo puede ganar,el empate es un negocio redondo y en ambos casos(sobre todo con una victoria)yo creo que somos campeones.

Eso si,la delantera me la baja mucho.

Mirá q a mi los empates me resultan insípidos, una cagada, pero el domingo te lo firmo con las dos manos.

a cara de perro, pelotazo, hacer tiempo y confiar en la paternidad…

ganamos

Explicale eso a TODOS los equipos del fútbol de mierda este que siendo de River te dicen ‘‘■■■■■’’ ‘‘riBerguenza’’ ‘‘GAYina’’ ‘‘Gashinones(en el caso de los mufas)’’ ‘‘Plumiferos’’ etc, YO, NO RESPETO A NINGÚN ‘‘CLUB’’ DE ESTE FÚTBOL, TODOS NOS CAMBIAN EL NOMBRE, ALGUNOS SIN SIQUIERA HABER SALIDO CAMPEONES

Si ganamos o empatamos ta todo bien… Vamos con todo por la copa loco!

Jaja los estaba leyendo un poco, que boludos son los hinchas de Racing, están exitadisimos, lo necesitados que estan es tremendo, la única alegría estos últimos años fue el descenso de su archirival y ya ponen que a este equipo de River, el que se presente el domingo tienen que hacerle no menos de tres, hay nietito bobo que inocente que sos :lol:

:salut:

Ganamos 1 a 0, gol del pibe Ferreyra

1 a 0 gol de pezzella

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

0-3.

Ojala ganemos como sea…

Si le llegamos a ganar este partido…

Empate 2 a 2 sobre la hora de Cave.