Racing 1-0 River

Ganamos con gol de Kaprof, Racing yendo como loco sobre la hora, contra a lo manu el último dos a cero…

Ganamos 5 a 0. con 3 (tres) Goles de BOYE. que festeja sacandose la camiseta y llevandose la mano en forma de hacer “silencio”.

Bueno la verdad que no encuentro razones futbolisticas por las que pudieramos ganar este domingo con este equipo que vamos a presentar. Si me decis, vayamos a la logica, sin ser Racing un equipo arrollador ni mucho menos (de hecho gano de pedo los ultimos 2 partidos), es mas que estos pibes de River y ya hay ejemplos de sobra. Basta con recordar que las veces que jugamos con un equipo lleno de suplentes no solo no ganamos sino que no hicimos ni UN gol. Ahora, permitanme aferrarme al palpito que tengo, que es que NO perdemos. En que me baso para decir esto? En que no tengo en mi memoria un partido en el que Racing nos haya pasado por arriba ni siquiera en los momentos que tuvieron buenos equipos, ni siquiera el racing campeon. Ese partido nos lo empatan de pedo en el final, pero si entraba la de Cardetti mano a mano en tiempo de descuento ahora serian como 50 años sin que ganan un campeonato estos virgenes de alegrias. No voy a decir que vamos a ganar con la camiseta tampoco, pero tengo un palpito, un no se que, que no tuve otros partidos. Gallardo tiene que hacerle entender a los que jueguen que es momento de defender a muerte el laburo que hicimos durante todo el semestre, que NO se puede perder, que se maten por el compañero, que tienen que demostrar que estan en River por algo. Yo creo que los pibes en este partido nos pueden dar una alegria. Nuevamente, fundamentos? Solo un palpito fuerte que tengo.

JAAJA

Mira que capacidad de analisis la tuya que por un nick sabes si se vio o no un partido, nabo. Yo no quiero a ningun titular, salir a empatar y el jueves todos con una semanita de descanso. Basta de dar ventajas, a esta serie hay que ganarla si o si.

Perdemos 7-0.

Lo empatamos en el final a lo Bedoya

Le pongo fichas al equipo de virgos.
Mira si le tendre fe a River…

Es impresentable el equipo del medio hacia arriba pero esta bien, nuestra gran historia es el jueves. Además últimamente los titulares parecen suplentes ágatas venían levantando las piernas

Ojala se llueva todo el domingo y se suspenda nada de ventajas, racing viene ganando de pedo si el dia vs bonfil le cobraban los penales perdian y chau campeonato.

Ya estoy saboreando la victoria contra nuestros hijitos. Que lindos es ganarle de cualquier forma a estos muertos.

comentario de un cuervo en su foro:

campinoxx

Titular en Primera
****
Mensajes: 6609

Re:River va con suplentes al cilindro: Rac*ng campeon
« Respuesta #20 : Hoy a las 20:44:08 »
Posta se sorprenden?? A ver, si le ganan UN partido a Boca van a la final de la Sudamericana, el torneo internacional que NO ganaron. Ahh pero acá se indignan como si le estuviese regalando un torneo a Huracán :lol:, que por cierto lo vienen de ganar, y tienen un par nomás: 35!!!

Por cierto, no es que se define esta fecha eh, y tampoco es que Racing sale campeón seguro…

Hay que cuidarse de Cristiano Bou y Milikito, jaja, pobre rasin, el domingo se comen entre los hinchas de los nervios…

Son tan Racing que Boyé les va a meter un gol.

Para mi se los come la presión a Racing 13 años sin salir campeón la gente va a querer que el equipo este ganando desde el primer minuto encima le ponemos los pibes y con la chance de que si independiente le gana a boca llegaría puntero detalle que no es menor, en definitiva lo único que los puede salvar para mi es que nos hagan un gol rápido sino se van a terminar haciendo pis encima los jugadores (Salvo Milito que es el único de experiencia).

2-0 , doblete de boye y en el segundo silencia el cilindro y mete el festejo de acá estoy yo de cr7

PASA ESO Y ME VUELVO LOCO, HERMANO

Igual a mi me gusta hablar despues del partido. Como en las previas vs Independiente, después si ganamos, ahí si que nacieron hijos nuestros y todo eso. Antes callado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ganen o muerte.