Racing 1-0 River

Partido muy jodido. Si River con los juveniles lo sabe jugar de contra lo gana, sino … :roll:

Al día siguiente vuelve a nevar en Buenos Aires. :lol:

La mete el Malevo de tiro libre y cuando se nos viene todo Racing lo liquida Boyé de contra (dejenme soñar tranquilo :P)

Los enfrentamientos en el Cilindro

[i]El historial en la cancha de Racing es más que favorable para River. En los últimos 10 años hubo 10 partidos de los cuales el Millonario ganó 5, empató 3 y perdió solamente 2, con un total de 9 goles en contra y 13 a favor.

Entre los enfrentamientos más recordados están las 2 victorias: una en el Torneo Clausura y otra en el Apertura 2004, ambos por 2 a 1 en los cuales José Sand convirtió 2 goles, uno en cada partido. También es recordada la victoria del Apertura 2010, encuentro en el cual Rogelio Funes Mori marcó 3 goles.

Las derrotas no fueron muchas, solamente tres en los últimos años. Así, en el Apertura 2006 Racing ganó 3 a 1 con goles de Facundo Sava en 2 oportunidades y Gonzalo Bergessio. mientras que, en el Apertura 2009 la Academia se impuso por 1 a 0 con el tanto de Pablo Luguercio. El último triunfo de los locales en su cancha fue en el Torneo Inicial 2013 gol de Bruno Zuculini a los 13 del primer tiempo de cabeza.

Los empates se dieron en el Apertura 2007 con gol del colorado Lussenhoff para La Banda y Facundo Sava de penal, Y en el Apertura 2005 el resultado fue también 1 a 1, gol de Ernesto Farias para el Más Grande y de Villanueva para los de Avellaneda.[/i]

River desde la Tribuna

A alguien realmente le importa este partido? yo por mas que lo intente no puedo pensar en otra cosa que no sea el partido del jueves.

Yo quiero ganar LAS DOS COSAS, COPA + CAMPEONATO no se vos…

Si mas vale, yo tambien quiero ganar la copa, el campeonato, el mundial de clubes, la copa Argentina pero hoy por hoy mi prioridad es ganarle a Boca.

Mas vale que ganarle, romperle las nalgas, violarlos futbolisticamente es la prioridad, pero esta rac*n ahora y HAY QUE GANAR… Yo si hay posibilidad de ganar todo no lo dudo

Es que yo no digo lo contrario. A lo que voy a es que no le estoy dando la importancia que se merece este partido, sabiendo que el jueves tenemos el superclasico mas importante de los últimos 10 años.

En este partido hay que agarrarla y patear de puntin para arriba, y que los delanteros se maten corriendo

Buena decisión de Gallardo. Le sacó al equipo absolutamente toda la presión y se las transfirió con moño y todo a ellos.

Eso y cagarle a patadas al negro Centurion, total los árbitros nunca le cobran nada al turro ese.

Que bien que nos vendria una linda lluviesita dominguera … unos 50 mm entre las 17 y las 22 nada mas …

Quiero ganar tanto como el Jueves salvando las distancias de las rivalidades,no es una u otra,son los dos. Igual no tengo el mejor palpito,ya me lo imagino al Malevo en la cancha y demás verdes y me quiero morir,espero que no se arrepientan dsp. Por favor River.

See, Donofrio hijo de puta mira de lo que tenemos que estar hablando por no traer refuerzos

Ya esta no podemos cambiar la lista de concentrados. De acuerdo o no con esta Gallardo hay que bancar a este equipo.

[quote=“juan1julian, post:72, topic:108729”]

Que bien que nos vendria una linda lluviesita dominguera … unos 50 mm entre las 17 y las 22 nada mas …
[/QUOTE]JAJAJAJA AHORA ES CUANDO TENES QUE APARECER Y HACER LO TUYO LLUVIA DE MIERDAAAAA, SEGURO VA A SER UN DIA PARA CAGARSE DE CALOR LA PUTA MADRE

Quemenme en el Obelisco si quieren, pero me gusta el equipo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Pronostico un solo boye solo boye, va la pelota para boyE HACELO POR DIOS HACELO BOYEEEEE HACELO BOYEEEETIROGOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL GOL DE RIVER, DE BOYE, ESTABAMOS EN EL HORRRRRNO

Gana River con la camiseta.

Eso, que suspendan el partido hasta el final del campeonato :lol:
Le jugamos con Kranevitter y Teófilo y le ganamos con los ojos cerrados

28 graditos segun el pronostico,a la hora del partido un poco menos seguro,pero obviamente,cuando queres que el tiempo haga lo suyo te hacen 40 grados:lol: