Racing 1-0 River

No puedo creer todavia el gol de mierda que nos hicieron, dejate de joder, ni pateo en todo el partido racing al arco viejo !!!

“Lanus se va a caer,olvidate”
“Racing? jaja ya quedo afuera del torneo”
“A Olimpo le ganamos con la novena papa”
“A Racing le ganamos con la camiseta,ademas son mufa,vo fuma”

Y la ultima: “Racing no gana las ultimas dos fechas ni a palos,si ganamos los dos partidos somo campeone titii”

LA CONCHA DE SU MADRE FUTUROLOGOS DEL ORTO,hoy perdimos el campeonato,que carajo esperan,verlo a Racing dando la vuelta olimpica para decir que perdimos el campeonato? manga de pelotudos,estoy que exploto de la vena,no aprendemos mas,las ultimas 3 ediciones de la copa Argentina jugamos con los pendejos putos de las inferiores,quedamos afuera eliminados de las 3,quedo demostrado que NO TE SALVAN NUNCA,y confiaban en que iban a hacer un partido digno en un final de campeonato? HABIA QUE PONER TODO,me chupa un huevo Boca,en River siempre fue mas importante un titulo que un partido del orto,si ganabamos hoy SALIAMOS CAMPEONES,ademas podias ganar hoy y eliminar a Boca tranquilamente (perdon,los futurologos ven en sus bolas de cristal que es imposible porque el equipo esta “cansadito”)mas vale que le ganemos a bosta porque si llegamos a quedar afuera y sin el pan y sin la torta,mando a imprimir para todos los pelotudos que quisieron regalar el campeonato un titulo honorifico en “Cabezas de termo”

No hizo un choto racing. Seamos justos. Están con un orto atroz. Pero atroz.

Le ganaron de pedo a la reserva nuestra. Quiero ver si le ganan a Central. Tienen tanto ojete que lo agarran cansado a los rosarinos.

Vayanse a cagar, loco. Si poníamos a los titulares, putearían a Gallardo por no guardar lo mejor para Boca. Si jugamos con los pibes, estamos resignando el campeonato. No hay verga que les venga bien a ustedes.

Si, porque soy de River. Si quiero ser pesimista y dar por muerto a mi equipo antes de que se termine todo (incluso como ya hacían muchos desde la fecha pasada siendo 1ros) me hago de Gimnasia

no me vengas con pelotudeces,basta de hinchas “positivistas” que no ganamos un carajo con “desear” aca hace falta mas “realistas” ponerse los pantalones y ser protagonistas,porque Soy de River si quiero vivir en una fantasia de deseos y cuentos me hago de Racing

Esos análisis “citados”, me hinchan bastante las pelotas. Suposiciones muy pelotudas. Si, a Racing le llevás 50 partidos en el historial, pero la camiseta no pesa. Me molesta bastante cuando alguien pretende fundamentar algo con esas imbecilidades.

Un culo más grande que choto de negro tuvo Rasin.

Por favor no boqueen mas…

OK, no hablemos de fantasía (según vos), hablemos de realidad. El campeonato está perdido?? Decís que te molestan los futurólogos del orto y ya lo dás por perdido? Lo viste a Racing ganando los 2 partidos ya??

“me chupa un huevo boca, es más importante un título” dijiste. El hecho de ganarle a boca (más allá de lo que eso significa) te da el pase a una final.

El problema es que Central juega la final de la Copa Argentina este miercoles, habrá que ver como llegan al domingo.

Recontra caliente como la mayoria de ustedes.
Me imagino que, de perder con bosta de local y afuera de la Copa (cosa que la tenemos que tomar como opcion lamentablemente), Gallardo daria un paso al costado no?.
Esta bien que hemos jugado muy bien en demasiados partidos pero de que nos sirve eso si luego podemos quedarnos sin ganar nada??.
Yo creo gente, que seria un golpe durisimo quedar afuera el jueves eh ni me lo quiero imaginar.

¿Quien nos aseguraba que poniendo equipo suplente hoy contra rasing, el jueves a la bosta le ganamos?..
Yo no entiendo como este equipo se cayo en todo sentido en los ultimos partidos CLAVES, y para colmo, la bosta empezo a levantar, es inentendible ya.

pero en este caso estoy siendo realista,o no te enteraste que quedan 6 puntos en juego y Racing nos lleva 2? hasta con una sola victoria,o 2 empates puede ser campeon,y bien dicho,“te da el pase a la final” YYY??? tenes que jugar esa final todavia,con dos equipos muy dificiles como Nacional y San Pablo,en cambio aca le ganabas a Racing,y despues tenias a Banfield y a QUILMES! dos partidos totalmente ganables! para mi siempre va a ser mas importante ser campeon que ganarle a Boca,hay que entenderlo River no tiene que competir con nadie,me la sudan los bosteros,muchos quieren ganarles por las cargadas,eso dura una semana y chau,o cambiarias los titulos del 90 por haberle ganado mas veces a Boca? el propio techo de River ES RIVER

Voy a decir una verdad que me duele: desde que se confirmaron los cruces con Boca no hacemos nada bien. No sé si habrá ansiedad, nerviosismo o algo así por parte de los jugadores y del cuerpo técnico pero es así.

patetico lo de rasin

patetico

la reserva nuestra les hizo pelea vieja dejense de joder

El tema con Racing es que el ultimo partido juegan con Godoy Cruz y ese Grabarnik tiene jugadores en los dos equipos.

Dependemos mas de Central que de otra cosa.

JAJAJAJAJA

Una grandisima verdad, desde que nos enteramos de esta semifinal, los jugadores se olvidaron de jugar al futbol

Paso al costado? increible, ya quieren echar al tecnico al que hace un mes se rompían las manos aplaudiendo… increible

Y porque te pensas que algunos no queríamos enfrentarnos a Boca? No era porque eramos cagones. Se iba a priorizar este cruce, no solo guardando jugadores, sino mentalmente tambien