Realista es que con una sola victoria, si River también gana, todavía no es campeón. Faltaría una fecha más. Coincido, la victoria a boca te da el pase a la final (2 partidos más) y para ser campeón local hay que jugar también 2 partidos más. Las matemáticas están iguales. Obvio, no te voy a comparar un Banfield, quilmes, con un San pablo o Nacional. Pero…que es seguro en el fútbol? lo seguro no existe, decís que Banfield y Quilmes son más ganables, cuando empatamos con el último eso te da el criterio que no hay que subestimar al rival. Partidos “ganables” antes de jugar había en los 90. Hoy no.
Pero si nunca dije nada de ganarle a boca? dije que ganarle a boca nos dá el pase a la final. Jamás cambiaría todos los títulos por ganarle a NADIE.
Y…sin menospreciar un campeonato, si hablamos de “techo”…un techo más alto es algo internacional, a algo local
Los pibes no te salvan nunca. Eso me da impotencia. Después no se los puede putear porque son pibes, pero no se si se tiene en cuenta que estos muchachos cobran un sueldo de la concha de la madre, viven como duques y se cojen a cualquier putita que ande suelta. Basta de decir que no se les puede meter presión cuando hubo pibes que la rompieron y nos salvaron muchas veces. Hoy, eso no pasa. Me tienen podrido.
Patetico lo de Racing? capo hasta hace 4 fechas le levabamos 8 puntos y ahora ellos nos llevan 2 ¿donde ves lo patetico de Racing? en serio lo pregunto
Maldita, maldita la hora en que nos cruzamos con la bosta; desde ahí que no hacemos nada bien. Antes, tampoco jugábamos mil maravillas pero había mente ganadora y dabas vueltas resultados adversos. Le ganamos a Libertad después de quedar en pésima posición, se lo dimos vuelta al pincha cuando nos tenías contra las cuerdas. Y ahora? ¡Ni empatarlo! Lo que más bronca me da es que Racing no hizo nadaaaaaa para merecerlo y con más huevo este partido se ganaba, como con Olimpo.
Es fácil hablar con el diario del lunes pero hoy, en el primer tiempo, un arranque con Teo y el Cave y te aseguro que un gol metíamos; después, poner a todos los pibes si querés.
Entonces, llegamos al jueves con los huevos/ovarios en la garganta. Y después, si pasamos, otro rival importante.
No puedo creer esta suerte.
El respeto que no tenía por Gallardo, por sus últimos antecedentes en el club como jugador, lo había recuperado por el futbol y los resultados de este campeonato. Ese respeto se perdió íntegramente estos últimos partidos. Lo dije cuándo nos enteramos de la semis con la vista: ojalá el muñeco no se equivoque, no se ponga nervioso y quiera jugar la semifinal un mes antes, y termine contagiando el nerviosismo a un equipo q venia con un campeonato servido en bandeja. Se equivocó y feo el dt, y la dirigencia es cómplice por haber permitido esta estrategia de regalar el torneo. Después de semejante esfuerzo físico y mental, un triunfo solo bastaba para hacerlos bajar los brazos a los rivales. El dt puso equipos no competitivos, y sacó 2 de 12 puntos. Y hoy que incluso después se la debacle el punto servía como oro, puso un equipo para perder. Y perdió.
Le hizo el juego al periodismo q el único sueño que tenia es poner nervioso a River, q perdiera un campeonato ganado en forma increíble, y tener toda una vida para recordarlo como un fracaso del cual mofarse.
Y lo q mas me duele es que hinchas de River hayan sido tan ingenuos de entrar en esa trampa como hinchas de equipo chico, diciendo q les importaba una mierda el torneo. Patético y triste.
pero si tenes un plantel corto encima,que vas hacer? ir a lo mas seguro pensaria alguien racional,tenes razon que nada es seguro,pero me vas a decir que un partido con el ultimo del campeonato es lo mismo que con el finalista de la sudamericana? hay que ir a lo seguro,y River si ganaba hoy tenia hasta la chance de salir campeon no ganando las ultimas dos fechas,para ganar la Sudamericana tenes que ganar casi 3 partidos si o si y con rivales de jerarquia! no podemos con el kioskito y queres poner un Supermercado? para que? tenes todas las fichas en que termine todo mal…
Sí, puede ser, el tema es como lo veamos, no vos ni yo, sino Gallardo. Yo creo que el partido del jueves (más allá de que el partido sea el rival de toda la vida) gallardo lo piensa como el pase a la final.
No sé como terminará todo, es verdad, el plantel corto es una cagada, y llegamos al punto que con el poco recambio, hay que elegir o poner en la balanza prioridades que debe ser lo que hizo el muñe con toda esta situación. Yo creo que si estuviera en el lugar de gallardo hubiera hecho lo mismo. Sigo insistiendo eh? No desmerezco un campeonato, pero tenemos 35. Me parece mucho más importante ganar (o pelearla para eso) la sudaca, que aparte de ser internacional, no la tenemos…que un campeonato
Coincido en todo menos lo remarcado. En mi caso no le perdi el respeto pero si me defraudo su accionar, mas despues de sorprenderme gratamente por sus formas, su bajada de linea y su coherencia inicial al frente del equipo.
Lamentablemente se dejo envolver, se lo comio la presion en dos panes y traslado las inseguridades que en todo momento nos quisieron trasladar desde el entorno.
Obviamente su inexperiencia, varios imponderables y las acotadas herramientas de las que dispuso le jugaron en contra, pero aun asi creo que dejo manipular por las innumerables operetas mediaticas de las que fue victima River durante todo este torneo y para peor justo paso en el peor momento.
Campeonato y Copa Arg (Mas allá de que no tenga tanto valor sigue siendo una competencia) de la misma forma, los pibes que se cagonean cuando le metes algo de presión y hoy vuelve a equivocarse hasta con los cambios, porque metió a martinez y a krapoff que no hicieron un carajo… Todo mal desde el vamos.
De mas esta decir que los que nos tenían que dar seguridad en el fondo son los que mas la cagaron y entre FM6 y Barovero vienen dejando varios puntos en lo que va del campeonato.
En ningun momento dije miedo de jugar con voka eh. Pero este equipo no estaba para jugar dos competencias ni en pedo. Si ese forro nos clavaba y nos eliminaban hoy estabamos descorchando el BI. Ahora estamos con una bronca terrible por el campeonato insolito que acabamos de perder contra R-A-C-I-N-G y rezando por lo que pueda llegar a pasar el jueves