Animos
Y si terminamos ganando todo?
Te invito a tomar un fernet y de ahi me voy a tatuar a Gallardo en el medio del pecho
pff… que locura sería
Jajajaja
También era una locura pensar que Racing que estaba a 8 puntos hoy esta 2 arriba.
tal cual, la fe nunca se pierde, menos aun si recuperamos la memoria futbolistica y la confianza, en este momento ningun club se destaca por su futbol.
La conclusión que saco de este partido, bah, no solo de este partido sino de estas últimas fechas, es que a la suerte hay que ayudarla, hay que estar bien para tener suerte. Cuando haces las cosas bien, cuando jugás al fútbol, cuando llegas una milésima de segundo antes a todas las pelotas, todo es más fácil, los rebotes son tuyos, las situaciones y los goles fluyen. Hoy, como en los últimos partidos, vimos todo lo contrario a lo que venía sucediendo cuando jugábamos bien, la suerte nos jugó una mala pasada, una serie de rebotes favoreció al rival, porque ya no presionamos, ya no recuperamos en campo rival sino en nuestro área. En fin, la “buena suerte” nunca es solo eso, no es algo casual, siempre hay algo que el equipo beneficiado hace para recibirla y River hace varios partidos que no lo viene haciendo.
Fijense al principio de cuando asumio Gallardo, que se rumoreaba… la pelea posta era la sudamericana. Hoy estamos a 1 partido de la final. Y dos partidos para sacarnos la mufa con esta copa del orto. Ojalá tengamos el culo de campéon ahí…
Campeonatos tenemos muchos, y de hecho todavía no nos caímos… aunque tengo mis dudas de si Central va a ir con todo contra Racing o no (no son amigos?).
Otra vez Olimpo, partido bisagra… increible. :lol: … y que Racing esté ligando es todavía MAS INCREIBLE. Si entraba la de Solari, se comian 4 más…
el error de poner suplentes y regalar el partido de hoy es no pensar q contra banfield solo jugamos 3 dias despues del de boca. yo creo que es fundamental pasar el jueves para lo q viene. no depende de nosotros pero si racing cae tenemos q saber q hay q ganar los dos partidos que quedan
Que mal me caen los futurólogos subestimadores en el futbol “Lanús se cae, acordáte lo que te digo, papá” “A Racing le ganamo con la camiseta, fiera”, “Contra Olimpo, Banfield y Quilmes son 9 puntos seguros, master”, “Este Boca no tiene nada, lo pasamo fácil, lo pasamo”, “Boca contra Independiente entrega el orto, vieja”.
NINGÚN PARTIDO SE GANA O SE PIERDE ANTES DE JUGARLO.
La concha de tu madre Driussi
Y tambien caen mal los futurologos diciendo que ya perdimos todo.
YO quiero la copa. Estando en la semifinal y encima contra Boca. Largar la punta del campeonato asi me chupa un huevo
Es IPOSIBLE que te chupe un huevo, no te creo ni ahi. Regalar un campeonato casi ganado es algo imperdonable. Espero por el bien de River y de mi salud el jueves ganemos
Como les puede chupar un huevo el torneo? Son tarados? Obvio que todos queremos ganarle a Boca pero no te chupar un huevo ser bicampeón.
Me refiero a si tengo que elegir entre tener q ganar una semifinal de copa o largar la punta del torneo dos fechas antes de que termine.
Aparte no entiendo que es lo que se discute. No vieron que el jueves pasado los jugadores no podian correr? Aca habia que hacer lo que hizo Gallardo. Al menos YO pienso que estuvo bien. Hay que jugarsela viejo en algun momento
me imagino que esta manga de putos el jueves van a corer como si fueran usain bolt
Seras lo que debas ser, o no seras nada.
Es un combo de discursos insolitos:
- Seria insolito que a cualquier hincha de River no le importe haber perdido la punta ayer a dos fechas del final. Pero el campeonato TODAVIA NO SE PERDIO.
- Y es por supuesto insolito responsabilizar a Gallardo por esto, le podes reclamar algun cambio, alguna posicion en la cancha, pero nada mas.