Racing 1-0 River

Viene de antes.

Lluvias que nos suspenden partidos y hace que se amontonen las fechas.
Lluvia que empareja el clasico contra Boca.
Convocatorias durante las fechas.
Lesiones de titulares.
Que Boca haya llegado a semis favorecio a los rivales de River por el campeonato.

Creer o reventar.

Si yo empiezo a escribirle a estos panqueques todo lo que se me esta cruzando por la cabeza, me voy a comer terrible ban. Son hinchas de River estos tipos en serio?? La calentura que tengo por favor

Con 11 jugadores no podes tener las 2 de prioridas

Quedan 2 fechas y es racing. Dudo que gane las 2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todavia tenemos chances, pasa que da bronca en la forma que se dio. Regalando un gol con estudiantes, el empate con olimpo ganando tranquilos.

Listo, no discuto mas.

Racing todavia tiene que jugar con Godoy Cruz?..mmmmm,mmmmm…

Flaco que mierda la venis de juez de paz que te pasaste todo un torneo tirando mierda para despues cerrar el hocico mientras dabamos la vuelta…

Vos de comentarios y de tener el culo sucio no le podes decir nada a NADIE. Si este equipo lo ponia R.Diaz estabas puteando hasta en Armenio, no seas hipocrita queres.

Hay muchos a los que nos parecia una verguenza regalar la punta del campeonato del que ibamos primeros desde la fecha 1 de esta manera, muchos.

No subestimen mas pelotudos, subestiman y mira como nos fue.

Que manera de gallinear con este torneo. Hubiese preferido ni pelearlo si pasaba esto.
Mira como complico todo una serie contra Boca.

Un visionario

Con ese criterio estamos viviendo ahora mismo una vergüenza.

Porque con Ramón volvimos a salir campeones después de irnos al descenso.

Ahora estamos viviendo una pecheada histórica, donde irónicamente el actual DT es el que menos culpa tiene.

Ni en pedo me bajo del Campeonato, ahora Racing está teniendo todo el orto que no tuvo en sus putos cien años de vida. No puedo creer el partido que nos ganan haciendo NADA, con un gol que nos hacemos solitos y sin volver a patear al arco en 90 minutos.

De qué hablás gordito? Deja de hablar pelotudeces haceme el favor. No viste jugar a los pibes?
Anda a pegarle una cojida a tu muñeca inflable virgo, así te calmas un toque y dejas de hablar al pedo.

No boqueemos con que este jueves ganamos, por favor… perfil bajo muchachos.

Y si se da(toco madera) perder con la bosta y perder el campeonato nos pegamos todos un tiro y cerramos el club, por lo menos yo no miro mas fútbol en mi vida.

Que malos tragos, responsabilidad de la dirigencia 100%. Seguro que nadie previó que podíamos estar peleando todo a fin de año.

Después si no ganamos nada este semestre no te quiero ver puteando la decisión de hoy.

Viendo el fixture yo no creo que haya nada definido. Hoy Godoy Cruz le metio 4 pepas a velez a domicilio, a lanus casi le gana lo mismo contras newells en rosario.

No veo a este pobre racing que juega con muertos como Bou, Diaz, lollo, nico sanchez, piyud, grimi, saja ganandole y en rosario no se si gana.

ya perdimos el campeonato? la ultima vez que me fije estabamos a 2 puntos

Puse lo mismo, este flaco tiene la cara de piedra.