Lo que haga Lanus no improta, si llegamnos igualados jugamos una final. Racing no creo que gane los dos partidos de aquí al final.
Si pasamos a boca, ganamos el torneo tambien no tengo dudas
Esta bien poner suplentes hoy, es mas le critico haber jugado con Olimpo con titulares. No soy Gallardista pero no lo puteo ni a el ni a los juveniles. Si hay alguien puteable son los dirigentes que no arman un plantel con recambio. No esta perdido el campeonato todavia y en la copa hay chances, no se gano nada ni se perdio nada
Si junto todos los comentarios, voy a encontrar en que la gran mayoria, varios que hoy putean a Gallardo celebraban este equipo y lo saben muy bien, estan con el culo sucio.
Hay a veces que si, en verdad
Te estarás confundiendo gordo pelotudo de mierda mal nacido.
coincido.
Sobre el partido, se dio el ST como esperaba. rasin no iba a incomodar, iba a ser todo de River, y contaba con que lo empatemos. No me imaginé que le iban a tener tanta fobia al arco rival. rasin lo hizo bien, se encontró con un gol de pedo y lo aguantó. Todavía falta, y ojo con estos dependiendo de si mismos.
Nosotros a lo nuestro, tenemos la verdadera final el jueves.
Triste por hoy, pero ya pensando en el jueves. ¡A levantar la cabeza, muchachos!
Te banco a las piñas, amigo wotan.
Si importa por que si rasin saca 4 puntos y lanus los 6 quedamos empatados los 3 y sale campeon lanuc por resultados entres si.
P.D: para el que no sabe ya no se juegan triangunlares solamente se juega partido desempate entre 2 lo demás se define por resultados entre si en caso de igualdad.
NO! la prioridad eraN las dos copas, ahora nos queda la sudaca y que los astros se pongan en fila el jueves o vamos a pasar un fin de año de velorio.
Tenes razon, pero tambien tenes que entender que en el campeonato quedaban los mejores rivales para River, ya habia pasado a Newells, Boca, Independiente, Velez, Estudiantes, Belgrano, Lanus, y no pudimos con Olimpo ni Racing (son NIETOS ni siquiera hijos), es una desgracia porque donde River mas se lucio termina cediendo terreno de manera insolita
porque con ramón no pasamos vergüenza en la copa sudamericana no??
Sigan boconeando.. SIGAN…
Contra Libertad en la vuelta creo que rotamos bastante, con Estudiantes la serie estaba abierta todavía. Igual lo que vos decís de rotar en el torneo hay que ver que partidos teníamos en el medio.
No sé si algo hubiese cambiado, porque en este partido en cualquier circunstancia se pondría mayoría de suplentes.
Por favor, el jueves si se da, encárgate de poner la lista de todos, quiero ver que dicen los muy infelices
Cuando lo banean a este enfermo, cagon de mierda? Siempre tirando mierda, siempre diciendo que River es cagon. Enfermo.
nunca pense que te iba a dar un me gusta en la vida.
Vos hiciste lo mismo con la pija del riojano, tambien te quedo el culo bien sucio.
Ah no lei bien por la bronca