imagino que esta manga de hijos de puta el jueves van a correr como locos porque regalaron el campeonato para que esten descansados sino ganan hay que matarlos a todos hijos de puta
Este partido sin ese gol boludo que nos hicimos temrinaba cero a cero y los de Racing seguían otros cuarenta años sin salir campeones.
No busquemos en los pibes o en el técnico a los culpables de la pérdida del campeonato cuando este tiene nombre y apellido y es el viejo inútil que se pasó durmiendo la siesta en el receso aseando por Brasil y su “manager” que ha sido como jugador excelente, pero en esta función hace agua al igual que toda la dirigencia que se colgó innecesariamente la “medalla” del anterior campeonato con el cual hicieron hasta lo imposible para que se perdiera y en este sobraron las circunstancias dejando a un equipo corto que ha echo milagros para llegar hasta donde llegó
Solo espero que el jueves eliminemos a los bostis y podamos ganar la final de la sudaca, porque esto es difícil de que lo podamos revertir…
a ver… me vengo fumando hace 10 años palo tras palo… una vez que empezamos a jugar un buen fútbol, que tenemos un año redondo… 16 fechas punteros… que se vaya todo a la mierda ? ahora si que me perdonen, pero no estoy cagado, estoy RE CONTRA cagado… que tristeza qeu tengo, me amargue la noche
Y porque no lo vamos hacer? le tenes miedo?, es todo a muerte
Flaco por que no te vas un ratito a la recalcada concha de tu madre? Siempre venis a tildarnos de gallinas, hace un favor y andate despacito a la re putisima madre que te pario.
Veo que muchos putean a Funes Mori. La de hoy fue un accidente, dio como 3 rebotes la pelota, es mas criticable la del otro dia (y la de Velez).
Yo creo que el problema es que juega todos los partidos porque a Balanta lo convocaron o se lesiono. Hoy Bou lo paso varias veces en velocidad y eso antes no pasaba.
O sea, hoy lo matan a fubes mori por un rebote a un metro? Este foro da asco
Pero yo no los entiendo, acá la mayoría pidió a gritos jugar con Boca la semifinal y que el torneo no importaba, prácticamente festejaron la clasificación de los bosteros y ahora putean a todo el mundo por perder la punta con Racing y los obligan a ganar una semifinal que rogaban jugar. Hay demasiado exitismo en esta pagina, dan vergüenza
Hay que amigarse con la suerte, hace rato que nos juega en contra. El gol que nos hacen… R*cing jugo a nada y gano.
Y quien te asegura que poniendo titulares ganabas hoy? Mira que contra olpimpo de local fuimos con los titulares y solo pudimos empatar. El cansancio es real, viene desde hace rato y no se recupera solo en 4 dias.
Con Ramón volvimos a ser campeones, con el Enzo volvimos a ser gallinas.
LE REGALAMOS UN CAMPEONATO A RACING LA PUTA QUE TE PARIO LE REGALAMOS UN CAMPEONATO A RACING LA CONCHA DE TU MADRE
Paren un poco, no sean histéricas, todavía podemos ganar el bi, sobre todo viendo quién quedó en la punta.
Me rompen las pelotas con tanto pesimismo, esperemos a ver qué pasa.
Estoy con una calentura que vuelo, tengo una amargura que saldria a agarrarme a piñas con cualquiera, no puedo mas. Con la calentura que tengo y todo por casi que regalar este campeonato, quiero decir que si bien estos pibes no le pueden hacer un gol a nadie, hay veces que pareciera que todo esta escrito que tiene que ser de una manera. Porque perder este partido con ese gol, es una cosa inexplicable. Racing no supero a river en ningun momento, aca no es una cuestion de titulares o suplentes, capaz si jugaban los titulares perdiamos y por mas, y ahora estabamos lamentandonos igual pero peor por haberlos desgastado. River fue mas que Racing y no emboco las dos que tuvo y se metio un gol de carambola a si mismo, que la cuenten como quieran. Racing viene ligando muchisimo, con ayudas arbitrales como las que tuvo con banfield, con ese gol de ojete que meten a quilmes. En cambio River viene perdiendo puntos insolitos con errores propios, como el gol de estudiantes, o la pifia de funes mori el otro dia. Hoy no hay nada que reprochar mas que saber que con estos pibes no podes contar para hacer goles y que eso es culpa de la dirigencia por el plantel corto que tenemos. Pareciera estar todo escrito de antemano para que Racing salga campeon. Ojala me equivoque. Espero que esto no afecte al resto del plantel y salgan a darnos una alegria el jueves.
No me preocuparia tanto si no fuera porque los titulares tampoco vienen jugando a nada los ultimos partidos. Desde el partido de vuelta con estudiantes en la copa que abandonamos totalmente la idea del juego corto y simple y decidimos jugar al pelotazo, al centro a nadie y a pelotudear saliendo del fondo sin sentido, sumado a los involuntarios pero groseros errores de Barovero y Funes Mori. Todo puede pasar el jueves, pero viendo como venimos jugando y lo mal que nos hace el gol de visitante en copa y mas aun sabiendo que ya no tenes otro partido para dar vuelta una situacion adversa la verdad yo estoy muy preocupado.
No es que Gallardo sea inimputable, hay que reconocer que este plantel es cortísimo y milagros no se pueden hacer, por lo que no voy tampoco a putear al comuñe, como en su momento no putee al Genio de los Genios Ramao. No hablemos con el diario del lunes, todos sabíamos que esto podía pasar, y R*sin termina completamente tirado atrás y haciendo tiempo contra este equipo lleno de pibes; faltan 2 fechas y no está todo dicho. Ahora la final que tenemos que jugar es este jueves. A ganarla.
más allá de los muertos que tenemos arriba no puedo creer la seguidilla de mala suerte que venimos teniendo
Vs Estudiantes: centro pedorrisimo y rebote infantil de Barovero.
Vs Olimpo: pifia de Funes Mori y gol servido en bandeja.
Vs Racing: 100 rebotes y gol en contra de Funes Mori.
nos clavaron un maleficio o que? la concha de la lora!!
Es el proyecto y si no le gusta vaya a otro almacén.
Yo dije un mix, no todo el equipo. Por lo menos Mercado/Vangioni y a Teo al banco.
Y con lo otro me refiero a que me parece un poco exagerado como se toma la semifinal contra Boca. Es obvio cuando si hoy ganabamos con titulares y el jueves perdíamos se putearía todo y si fuese al reves (perdimos hoy y ganamos contra Boca) nada pasaría. Aparte ganarle a Boca no te garantiza ganar la copa.
Hoy no podíamos poner titulares porque no estaban descansados desde el jueves, no hubieran levantado las piernas. Fue un error de cálculo a mitad del torneo, el momento clave fueron los partidos con Libertad y Estudiantes por la copa, con el diario del lunes, se debió rotar ahí.