Racing 1-0 River

Muy bien cirigliano hoy

Estoy RE caliente… como regalamos la punta con este racing que no existe son HO RRI BLES

No estoy en mi casa así que no puedo gritar mucho ni romper nada, me quiero cagar a trompadas con alguien. No es para caerles pero qué tibieza la de algunos pibes, no tienen idea del club en el que están, ya se sienten consagrados porque condiciones deben tener. Ahora a casa a que les tiren la goma un rato mientras se depilan las cejas y yo acá con el fin de semana arruinado la concha de mi hermana

Goleada al rojo, le ganamos a CASLA en el gasometro, a Newell’s en Rosario, a Rafaela… TODO AL PEDO, TODO TIRADO A LA BASURA.

Pero chupame el escroto, infeliz. Siempre que pierde River venis a desparramar mierda aca y a tildarnos de cagones. Bastante hizo River con el plantel cortisimo (como vos) que tiene, no te quiero ver por aca cuando dejemos afuera a los bosteros, cagon bostero fronterizo.

Donofrio mierda liquida, compra refuerzos para la temporada que viene, viejo pedófilo, no podemos jugar nada con este equipo suplente.

Y si ganamos el jueves no te quiero ver festejando por el foro eh

“De qué hablás gordito? Deja de hablar pelotudeces haceme el favor. No viste jugar a los pibes?
Anda a pegarle una cojida a tu muñeca inflable virgo, así te calmas un toque y dejas de hablar al pedo.”

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Si si si estas felices de la vida con esto no viudita?

Yo quiero saber una cosa, jugamos el jueves, los jugadores ponen todo, ganamos y el domingo con Banfield? Otra vez suplentes?

No piensen en perder por dios.

El campeonato se define en la ultima, lo que da bronca es que tuvimos 16 fechas punteros y en los ultimos 15 puntos rescatamos solo 3. Estar asi no nos ayuda a ninguno, hay que estar con perfil bajo hasta el jueves y de ahi vemos, racing tiene partidos jodidos

Igual si eliminamos a Boca me chupa un huevo el torneo.

Toda la plata de los premios ahora tiene que ir a central y a godoy cruz, por pelotudos

Hablando netamente del partido hay creo yo tres momentos claves del partido: la primera que erramos, la segunda que erramos y el gol que nos comimos. en otras palabras resumido: El partido lo perdimos nosotros. no lo gano Racing. lo perdimos nosotros. y si Racing termina siendo campeon tenemos que saber que lo perdimos nosotros. pero por eso no se va a tirar toda la magnifica campaña que hizo el muñeco y estos muchachos. no seamos injustos tantas fechas invictos, era una maquina. estoy seguro que el jueves con los titulares nos recuperamos y eliminamos a esa bosta de mierda.

Dependemos de que Racing sienta la localía de Central (y encima juega final de Copa Argentina, ch de que ponga titulares?) y de que el depre nos regale los puntos.
Gracias Barovero por perder el campeonato.

Ya estoy haciendo el molotov para tirárselo en la concha a Rocío Gancedo así sufre Driussi lo mismo que sufrimos nosotros, hijo de puta, ojalá te agarre un scania de frente.

Jjajajajajaja, me dio risa porque aunque tenés razón es raro ver un comentario así alrededor de tantas puteadas. Cirigliano en un partido hizo más que el muerto de Ponzio.

Si hubiesemos jugado contra un equipo del nivel de Boca, ponganle algun brasilero, Olimpia, Libertad u otro equipo argentino , se ponía suplenetes igual La comparación con Cerro Porteño no sirve porque es un equipo de mejor jerarquía que Boca. Aunque no sé si se hubieran puesto titulares en estos partidos igual. EL problema es la semifinal no el hecho q sea Boca. Dejen de opoinar sin saber un carajo de preparación física. Gallardo hizo lo correcto. Faltó suerte, la planificación de AFA es una murga, River no tiene la culpa de eso.

Preferia comerme tres con baile a perder asi,mamita,los dos partidos que perdimos nos autodestruimos. Que bronca,horribles los muchachitos que quedaron punteros,ho rri bles. Tanto juego,triple G durante varios partidos para terminar asi? Me hincha demasiado las pelotas.