O Almeyda por ejemplo. Quieren hacerse la naranja mecanica y tiran un pseudo catenaccio asqueroso.
No, ese partido que vos decís ganamos 2-1 y fue en el Cilindro. Yo fui a la cancha y fue una fiesta inolvidable, porque el gol de Maxi fue a los 40 y pico del ST. Estaban muertos ellos, no sabés que lindo. Típico partido entre River y Racing, ellos jugaron mejor, tuvieron más chanches, pero los abrochamos.
#RiverPlate sería Barovero; Mammana, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Cirigliano, Rodríguez, Ferreyra; Boyé y Driussi.
Bueno, si es ese equipo hay que esperar algún Funesmorazo porque no veo otra manera de hacer un gol, ni que el arco lo hagan de banderín a banderín y sin Saja…
Me vuelvo loco con un gol de uriburro
Sería la venganza al gol de bedoya:twisted:
:lol::lol::lol::lol:
Lo que vamos a putear y sufrir, hermano, espero que todo termine favorable para nosotros, aunque sea un empate horrible, no pido mas
Cuanto hace que Osmar no hace un gol de tiro libre? Mas vale que esa estadística la tire Fabbri o solamente nos mufa a nosotros?
Che herejes mas respeto con Cappa, el equipo era defensivo porque escondían las pelotas lo cagones y eso afectaba psicológicamente a los jugadores.
a Boca (Cl.2012) boca 4-rojo 5
Llegamos a ganar mañana y lo que me voy a reír no tiene nombre
Golazo, que pegada tenía el Malevo
Esto puse el jueves
Que raro que no juegue fresquito Martinez.
Ya veo el montón de retuits del perfil de Cocca con la remera de River si River gana mañana.
Me gusta mas el doble cinco con Guido y Cirigliano antes que a Martínez de enlace.De hecho yo a Tomas no lo pondría.
Mas que suplente, parece un equipo de reserva el que presenta River mañana, la única “ventajita” que podemos tener es que la presión ahora es de Racing, si no le ganan a un equipo de reserva, que se dediquen a otra cosa.
Ganan mañana, no me quejo mas del Malevo, y pido que vuelva el Rayo.
Barovero; Mammana, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Rodríguez, Cirigliano, Ferreyra, Driussi y Boyé
Lindo partido para volver a actividad.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
PD: Linea de 3? o Linea de 5?
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
PD de la PD: Ganamos con gol de Kaprof
Linea de 10 si se puede :lol:
Si sacan un EMPATE lo festejo como un titulo