Cocca es hincha de River no?
GANEN HIJOS DE PUTA!
Me da la sensación que sí (?)
Exacto.
No se como va a ser, pero no me disgustaria este: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Solari, Cirigliano, Rodriguez, Tomas Martinez; Driussi, Boye.
Podria poner a Cirigliano…
Yo hubiera jugado con doble cinco, Cirigliano - Rodriguez.
Muchachos todavía no se sabe la formación y seguramente no se sepa hasta 2 horas antes del partido como paso contra Estudiantes.
Es Rasin, hasta con la reserva tendriamos que ganarles si los tenemos de tataranietos.
Cocca debería dejarse llevar por su corazon para que gane el club que ama.
Rasin siempre ataca pero le cuesta hacer goles y cuando defiende lo hace mal.
Para mi ganamos tranqui con goleada.
Racing esta jugando a hacer un gol como sea y cuidar el 0, nada que ver con el futbol total que pregona Cocca. Si somos ordenados atras, un empate facil sacamos.
Hay que cargar el ataque contra Nico Sanchez
es gracioso como hacen parecer que vamos a jugar contra un equipo peligroso o que juega buen fútbol, se instaló esa idea y la realidad es que al menos las veces que lo vi rasin jugó a nada, a veces la embocó, de pedo y sin mérito como contra banfil, pero sin ser nada parecido a un buen equipo
después no sé qué va a pasar mañana, pero la realidad no tiene nada que ver a lo que pintan diarios e hinchas de racin
[video=youtube_share;MC5IRkNA4fg]Gol de Cavenaghi. River 3 - Racing 1. Fecha 17. Torneo Final 2014. FPT - YouTube
¿Eso dice Cocca?, no me jodas…:lol:
Son de esa escuela tipo Almiron que boquean pero que el futbol que hacen son lo mas mezquino que existe. No lo veo mal, hace 13 años que no ganan nada, pero no vendan humo y se hagan el Barsa.
que asco me dan esos dts que se llenan la boca con el lirismo y despues ves un equipo de ellos y dan asco ganando de pedo la mayoria de los partidos. lo mismo hizo capa en river.
Cappa ya era sanatero profesional, un verdadero sicario del verso, no quiero morirme sin saber qué mierda le pasó por la cabeza al mandril con camisa para contratar a este sujeto, un perdedor nato…
Le tengo una fe enorme a estos pibes. estan en un club grande y yo los banco. yo no quiero salir a empatar. nosotros tenemos que salir a jugar. a tener la pelota, a jugar con la desesperacion de todo Racing que va a salir a querer llevarnos por encima y es ahi donde hay que ser inteligentes. tener la pelota, darsela al compañero, buscar la gambeta… buscar el gol. tenemos que ganar para ser campeones somos un club grande. La camiseta se respeta. Vamos, vamos los pibes.