Jaja tiene unas ganas Cocca de que dejemos afuera a los bosteros. Hoy vi la conferencia que dio, dijo algo como ‘‘River sacó un resultado que para mi juicio es bueno, seguramente estarán con muchas fuerzas y el jueves tratarán de ganar en su casa para pasar a la final’’ :lol:
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 2h En 2004, #RiverPlate venció a Racing con Saccone; Barzola, Nasuti, Tula, Miranda; Toranzo, Ahumada, Abelairas; Ludueña; Sand y Almerares.
Jajajajajaja igual convengamos que Nasuti no era malo y Ludueña tampoco… Nosotros hoy tenemos a Ferreyra… El Saccone de los volantes por izquierda…
Lindo equipo ese
Me había olvidado que existía Miranda, donde terminó?
Confío en que los pibes van a hacer un buen partido.
para los que le gusta la palabra mística. ahora resulta que rasin también la tiene:
RACING
“Estamos generando una mística”
“Estamos generando una mística” | Olé
Diego Cocca presenta a su grupo de trabajo, una de las claves de este momento a tiro de la punta del torneo; “Tratamos de hacer un equipo que sale convencido a ganar”.
:lol:
Que bastardeada que está la palabra mística.
ajajaj este racing … vamos los pibes … que gallardo los motive a lo loco salgan a comerse vivo a rasi clu ’
Pensar que si ganamos podemos dar la vuelta el domingo que viene si le ganamos a Banfield. Como se complico todo
La mística esta mas devaluada que el peso argentino.
le tengo cagazo a bou :lol:
posta.
Que equipo horrendo ese :lol:
El unico zafable hasta ahi el Tano. Si no me acuerdo mal metio un gol Sand y en el ST entro Maxi Lopez y la metio sobre el final
MIEDO DE QUE?! POR QUE!!!
lo bueno es que te pusiste como perfil la foto donde se demuestra que a los promedios te los crearon a vos bosta inmunda.
Hay que ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Firmo el empate,con toda violencia!!
Ganamos 1 a 0 con gol de Maxi.
Perdemos… Ese once es horrendo.
:chupala:
Tus 2 mensajes iguales bostero hijo de puta.