Racing 1-0 River

En esa cancha FM9 metió un hattrick. Gio puede meter cinco.

No te quepa dudas Juancito, no es lo mismo para un Boyé jugar de punto, sin público local y de compañeros con el hijo del corneta, Driussi y ese Martínez que con un Teo al lado que te mira feo mientras va metiendo la mano en el bolso, o un Vangioni que te dice: “nene, si yo voy como voy a cada pelota entonces vos dejá la vida…”. Mañana moja Frankenstein, acordate… :lol:

:smiley:

me cuesta horrores mentalizarme en que river juega mañana un partido y encima contra racing…

Estos son los partidos que tenemos que ganarlo con la camiseta.
4-4-2
Barovero
Mercado-Pezella-Mammana-Urribarri
Solari-Cirigliano-Guido-Tomi Martinez
Boye - Kaprof

Ni hablar, yo estoy con la mente depositada en el Jueves, necesito que la serie termine YA.

Dale Coca que si ganamos festejamos todos juntos

OJALA DIOS QUIERA QUE ENTRE CAVENAGHI Y HAGA EL GOL 100 QUE NOS DE UN TORNEO

Ultima jugada, partido 0-0. Tiro libre para Rac*ng a 40m del arco cerca de la linea lateral derecha. Va Saja a cabecear buscando la heroica. Despeja Ramiro y la pelota le queda a un tal Fernando Cavenaghi quien desde detrás de la mitad de cancha la mete en el arco vació ante el silencio de todo el estadio. Festeja a lo Balotelli

Ya te venia a poner que Cavenaghi ni en pedo te corre a lo pipino media cancha, pero estuviste bien.

Si pasa eso se mueren ahi mismo todos los de r*cing

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande Cocca, un muy buen tecnico ademas, suponia que era de River si empezo aca como jugador.

Si claro, como Mostaza en el 2001

Cavenaghi muere a los 15 mts si tiene correr todo eso.

A ver y por que?..

El primer mensaje en el foro encima…

jaja

tanto miedo tenes bostero? que te creas una cuenta de river diciendo que no tenemos fe? o sos vos el que no tiene fe ? te pensaste que ibas a sacar diferencia en tu cancha, que river venia de perder el invicto y te encontraste con un river que te re cago a patadas y puso los huevos que tu equipo de mierda no tiene

te quiero ver acá el jueves eh, y no enterrado abajo de la tierra

Le pega de la mitad de la cancha, estas loco que va a correr tanto

Espero que me de una respuesta futbolística clara y no cosas como “mistica copera” o “cagazo”.

hay que aguantar los primeros 20 minutos de cada tiempo, van a salir como locos ellos. Si cerramos los espacios y atacamos siempre con cautela (la prioridad es cuidar en cero el arco nuestro) me tengo fe. UN EMPATE NOMAS !!!