Querido Santi, con un empate seguimos punteros y después recibimos al equipo de Pep, ni hablar del ánimo si para ese entonces somos finalistas de la copa, una ganga…:lol:
Bastante serio el equipo, a excepción del Malevo. Dentro de lo alternativo, esto es lo mejor que tenemos. Bien Gallardo.
Ganamos. Tengo toda la fe, son nuestros nietos
…a todo esto Cocca declarando que ESTAN CREANDO UNA MISTICA :lol:
Se olvida este flaco cuando perdio el clasico casi lo prenden fuego ?..banderas en contra de el, de algunos jugadores y a los 10 partidos hablan de mistica.
Dejense de joder !!
¿Mística sin ganar nada?, nunca escuché algo tan humeante…
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAMO MILLONÁAAAAAARIO
Es verdad y habiendo ganado lanus recien, si banfield no nos da los puntos el domingo que viene, se reciben de pelotudos
Mañana a empatar como sea y fiesta, delirio y carnaval en todo el mundo River :lol:
Almayda ya tiene que estar licenciando a los jugadores, mostrándole fotos del caribe y la isla de Caras:lol:, y que al maraca de noir ni se le ocurra venir a hacerse el bostero justo ahora… :lol:
Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Grimi de los cuales 4 son de chilena desde mitad de cancha, 1 de tiro libre emulando al Pitu Abrenalgas y los otros 4 restantes son de córner olímpico.
Tengo unas ganas de verlo a Ciri.
El promedio de edad del equipo es de 23. Estos de Racing se van a acordar de los pibes de River por muchísimos años.
Miro ese mediocampo y me da frío, no sé cómo vamos a llegar al área rival.
Confío en rasin para el milagro.
Buen equipo, rasin no existe. 2 a 0 ganamos.
Tenemos que ganar el domingo y el jueves la pata que lo pariooooo
Sueño con un gol de Ciri, minuto 92, rebote suelto en el area grande.
:lol: :lol:
Perfecto el equipo, y lo digo ahora y aunque perdamos 4 a 0 estoy satisfecho con el equipo que juega
Único error, funes morí no tiene que jugar, debería entrar un pibe, vega o cabrera
Ya perdimos por lesión a balanta y maidana, un central lesionado mas y no hay reemplazo
Maidana que pelotudo mira que te vas a lesionar ahora D:
21.30 o 19.30?
Alguien sabe el historial contra Racing jugando de visitantes?