todos sabíamos del plantel cortísimo desde la fecha 1
ahora no me vengan a putear al mugneco
todos sabíamos del plantel cortísimo desde la fecha 1
ahora no me vengan a putear al mugneco
Jugamos mejor y nos metieron un gol boludo, pero nadie acá va a escuchar, van a putear al primero que vean
Y bueno viejo, sin Teo esta jodido.
No podes poner a cirigliano con rodriguez, no entiendo como sigue jugando dirussi y solari, despues de diciembre chau funes mori
Y quien tenia que entrar salame? el lucho Gonzalez?
Lo banco al muñeco, no quiero otro premio consuelo como en el 2004
PARA EL PROXIMO SEMESTRE GASTEN UNOS MANGOS EN REFUERZOS LA CONCHA DE SU MADRTE.
Y quién carajo dice que Racing ya ganó el torneo. Faltan dos partidos , si pasamos el Jueves podemos poner titulares las dos últimas fechas porque se posterga la final de la copa. Y Racon perfectamente puede perder puntos, hoy nos ganó sin patear al arco. Hay q ser pelotudo para creer que Racing ya lo ganó.
mas les vale que le ganen a bosta hjos de puta gallardo y la concha de tu puta hermana y me chupan la pija todos esos imbeciles de mierda que lo defienden es indefendible esto hijos de puta
El éxodo de lpm hizo estragos en turiver
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿y quien te asegura que lo eliminas? ¿y si no? te quedaste sin nada.
Hubiera puesto algunos titulares, ay 4 dias hasta el jueves, ¿como no se va a recuperar? son jugadores de futbol, viven de eso.
Despues de perder con independiente pusiste un trapo de " andate coca " y pidiendole a saja que se vaya del club. Pobre gente. Encima nos ganan por error nuestro.
hace 2 meses, cuando estaban bien fisicamente… si seguramente
Maten a todos los encargados de las inferiores/reserva.
Esta semana creo que es o la otra, seguro ponen suplentes
Veo jugar a Driussi y a Kaprof y me hacen extrañar al keko Villalva.
Putean por putear. La prioridad es la copa y ya se aabe.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El partido se jugaba así con pibes si o si, prefiero q los jugadores estén al cien contra bosta.
Perdimos un campeonato por priorizar ganar una llave que si la perdiamos por priorizar el campeonato nos iba a doler en el alma, nada que lamentarse.
Coincido totalmente, el tema es que si tampoco eliminamos a boca este semestre va a quedar en la historia.