A mi me parecio q jugo mejor river siendo todos pibes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me parecio q jugo mejor river siendo todos pibes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero chupense una pija boludos, pongan en la balanza ganar un campeonato más (35 tenemos) o eliminar a bosta de una copa internacional?
Dale loco, porque Kaprof y Martinez se metieron solos a la cancha
QUE QUERES QUE HAGA HIJO DE PUTA?? SI NO TIENE MAS MADA LA PUTA Q TEBPSRIO
Cuando se juega la final de la copa argentina? porque lo unico que falta es que para la fecha que viene Central les ponga suplentes para ir a la copa con titulares
Y que carajo tiene que ver flaco? jugamos contra boca, queres perder contra boca?
Totalmente. Lo aplaudo al muñeco. Aprendio de la boludez que hizo el tolo gallego hace 13 años.
un asco … estos pendejos inmundos que tenenemos no sirve ni uno la concha de sus madres son todos falopas . perdimos con esta murga … la puta que los pario estoy re caliente .
Te banco muñeco!!!
Se moja la bombacha al bosteriodismo con este resultado…
La culpa del “regalo” del campeonato a estos muertos de Racing hay que verla en la “dirigencia pedorra” que tenemos que sobraron en este mercado de pases y ahora nos damos cuenta que “con los pibes podés ganar un partido pero no campeonatos” como decía Don Angel Labruna…
Espero que el jueves los titulares nos den una alegría, y que esta dirigencia pedorra, incluso el “manager” que ha estado dibujado hagan un mea culpa por no haber traido los refuerzos necesarios con los cuales este campeonato y hasta la Sudaca se ganaban caminando…
Che, a Ramón se cansaron de putearlo siendo campeón y a Gallardo no se le puede decir nada? Porque no se van al carajo la puta madre.
Racing nos saco el torneo, te juro que no caigo, que mierda le dio el muñeco a River que no se lo puede putear? Me pega en el centro del choto que con Ramon era River encima de los nombres y ahora a Gallardo no se le puede decir nada.
Por giles que les gusta los espejitos de colores estamos asi.
Donofrio echaste al dt campeon! Ahora entiendo bien porque lo fuiste a Ramón.
Mas vale que ganen la copa el campeonato ya esta perdido, y vos racing eterno equipo chico que recien hoy te acordas que tenes club y que juega todos los domingos! Vayanse a cagar al final el cantito de que nos podian alcanzar era verdad, todo por culpa de la mala leche y del sorete de donofrio no me olvido.
Perdimos una final contra Racing y le quieren ganar una a SAN PABLO? Y eliminando a la bosta? ja… se me rien los huevos.
Nefaste semestre en cuanto a resultados. No voy a decir que no disfruté la “gallardeta” pero quedarnos sin nada, mamita como pechearon estos putos.
Che, ¿la racha de partidos sin ganar de la Gallardeta es de 5 por ahora? Espero que no le sume el récord de perder 2 campeonatos en 4 días.
Hablaron demasiado pronto los que decían que este equipo era mejor que el de Ramón.
todo rifado por la copa de MIERDA esa, no había plantel para los 3 torneos, ERA EL CAMPEONATO O NADA.
No era un partido para perder la re concha de la re puta madre que lo re contra re mil pario
todo no es malo, me gustaron mammana, cirigliano y driussi peleo bastante las pidió y no se escondió, les juro que me siento destrozado por perder la punta con racing
Dame el campeonato. Lo otro es complejo de inferioridad.
Puso lo que habia para poner, que queres. Es lo que hay. Habia que guardar los titulares para boca