Racing 1-0 River

Si la jugabamos contra Cerro esto no pasaba, fija.

LA CONCHA DE TU MADRE A TODOS LOS QUE DECIAN QUE GANABAMOS EN LA BOSTANERA, A LOS QUE DECIAN QUE RACONG ES MUFA Y A LOS QUE DECIAN QUE LE GANABAMOS POR LA CAMISETA… Y SI ME QUIEREN BANEAN CON LO CALIENTE QUE ESTOY ME CHUPA UN HUEVO… SIGAN BOCONEANDO LA PUTA QUE LOS PARIO…

El problema no es ese partido, son los anteriores que no pudimos ganar con equipos titulares y contra rivales de bajo nivel, muchos empates.

BAROVERO, FUNES MORI, LA RESERVA Y LAS INFERIORES SE PUEDEN IR BIEN A LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!

Quiero que se mueran todos los pibes de inferiores

Que tujes Racing, un gol de pedo y nada mas. Mamita…
Esto pasa por la mancada la semana pasada contra Olimpo, que ni nosotros teníamos en cuenta.

VAYANSE A CAGAR HIJOS D EPUTA INCREIBLE EL CAMPEONATO QUE SE PIERDE INCREIBLE

Ahora me viene el flashback de esas dos jugadas que tuvimos al comienzo. que tristeza. lloro.

Algunos puteando a gallardo jajajaj. Que verguenza

Con todos los titulares River hubiera ganado 4 a 1, pero Gallardo no tiene la culpa porque hizo todo lo posible para que todo salga bien porque los únicos jugadores buenos que tiene los tiene agotados.

Uff por fin encuentro a alguien con neuronas en este foro, crei que estaba solo

Gracias pendejos eh… muchas gracias.

con este plantel corto hizo demasiado dicen algunos la puta madre que los recontra mil pario hijos de puta esto es river pedazos de imbeciles no podes perder un campeonato llevando 8 puntos de ventaja soretes!!!

Si ponía todo hoy y el jueves pierden porque el equipo está hecho mierda lo iban a prender fuego.

El problema es ahora la cabeza de los jugadores para el partido del jueves.

tomas martinez, driussi, boye NUNCA MAS

El jueves mas les vale que ganen, nada mas.

Anda al colegio pelotudo, ban

Hasta el año que viene…

Ahh no… los bosteros de mierda tirando petardos. Que amargos hijos de puta. El jueves hay que eliminarlos a estos malolientes!!