Chupense una verga
Que tibieza la reputa madre
El proyecto se cargó al proyecto.
Maten al pibe martinez. Ah y también al usuario de acá que tiene el nombre del putito.
Ganenle a Boca o mueran todos.
Ya lo pusiste mil veces pelotudo, ya lo leimos capo
nos vamos a quedar con las manos vacías, lamentablemente.
Cerrá el culo pelotudo, si hoy ponía los titulares y el jueves perdíamos con los bosteros seguro estarías puteando igual, la culpa es del viejo pelotudo de Don frío que sólo trajo 2 refuerzos de campo (Pisculichi y Urriburro)
Ah y me olvidé del pelotudo de Funes Forri que se manda unas cagadas que inciden en el resultado del partido, ya me tiene las pelotas por el piso.
Desastre este rivee
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo nuestro es la copa, puede doler pero es asi. No se pueden ganar 2 competencias con 13 jugadores
A quien carajo le importa la copa argentina?
Yo te banco muñe, con estos pendejos cagones mas no podes hacer
El de hoy fue de pedo. Tuvieron mas culpa los partidos anteriores.
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO.
LA CONCHA DE TU MADRE RASIN
LA CONCHA DE TU MADR E BOCA
Con un mix perdiamos igual, desgastabamos mas a algunos jugadores y quedabamos afuera con boca… si, muy inteligente
LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO, CON EL CAMBIO DE KAPROF PERDIMOS DEFINITIVAMENTE EL PARTIDO
Ya empezaron a putear a Gallardo?
Nos ganaron con un gol que ni siquiera ellos hicieron, pero lo que mas bronca me da es que no fuimos capaces de generar ni una jugada de gol en los ultimos 75 minutos, que pobreza de tecnica y personalidad que tiene el equipo que jugo hoy, mas alla de que realmente es dificil pretender ganar partidos con un equipo improvisado que casi nunca juega junto.
es para llorar loco
16 fechas punteros, mas vale que dejen afuera a bok, no me importa el campeonato ni la copa
Fundimos el plantel porque cuando se estaba 3 a 0 los mandaba a presionar arriba como si estaba perdiendo. Ojalá y ruego me equivoque, pero creo que se terminó todo. Chau campeonato, chau copa
…