Racing 1-0 River

“A racing le ganamos con la camiseta” La puta que les parió a todos los que dijeron eso, los partidos hay que jugarlos.

Alguien que sepa tirar centros?

Hoy no hubo suerte gente, ademas que nuestros pibes son horrendos, no ligamos, miren con que gol ganan estos muertos que justamente fueron superados por estos pibes horrendos. Ya esta, a ganar el jueves, es EL PARTIDO

Encima central le va a poner la 5ta, se juegan la final de la copa argentina, hasta esa suerte

esta semana

Eso no va con el proyecto. En Enero es Cristiano o nada.

Esto es el futuro de River?

Si perdemos listo perdemos, pero para mi regalamos el campeonato. La onda era poner un mix no un equipo suplente entero.

Dale si y vos a quien mierda metias kpo ya q river tiene un plantel muy amplio no ?

Dense cuenta que si pierden el jueves nos arruinan eh, nos hacen mierda por tiempo indeterminado.

Queria el Bicampeonato la concha de sus madres… QUERIA EL BICAMPEONATO!!! Todo un torneo muy bueno tirado a la basura.

Quien decime

eran suplentes, capaz te olvidaste de eso. Demasiado hicieron, mas de estos pibes y los otros, no esperaba.

Lo unico que sacamos son defensores. Los de arriba son un espanto.

4 dias no son nada con la seguidilla que vienen teniendo jugadores como Sanchez, Rojas y Teo. Los 3 mas importantes.
Nadie te asegura asi como en el 2001 nadie nos aseguraba nada y terminamos comiendonos 3 en el inodoro.

Vuelvo a repetir, lo aplaudo al muñeco.

Exacto, son muy malos, no pueden salir campeones

Tenía a Mercado o a Vangioni. Lo sacó a Solari que era el único que intentaba.

Que tiene que ver lo que digamos un centenar de boludos acá con lo que pase en la cancha? Todo bien, pero me parece cualquiera.

PD: D’onofrio viejo hijo de putita. Si no ganamos nada va a ser exclusivamente por culpa tuya, VIEJO RATA.

Igual estos de rasin son MALISIMOS le ganaron a nuestra reserva pateando 1 vez al arco con un gol en contra…

No ganan ni a palos los 2 partidos que les quedan, es mas diría que no sacan mas de 2 puntos.

El tema es que pongamos titulares los 2 partidos y que lanus (terribles muertos) pierdan puntos en rosario.

LLEGAMOS A GANAR EL JUEVES PERO ME CHUPA LA PIJA EL TORNEO, ASÍ CLARITO