Racing 1-0 River

UN partido suplentes, UN partido, no ganaron ni 1 x copa argentina, no hicieron un PUTO GOL.

Es increíble que por una semifinal sobrevalorada estemos tirando un BIcampeonato, increíble.

No se si con todos los titulares, pero por lo menos MEDIO equipo titular tendría que haber estado, estamos regalando un CAMPEONATO viejo

Les dejo el video de mi odio incondicional a este pendejo de mierda

//youtu.be/4yCSO113ueI

Si pasamos por arriba a boca esto va a ser secundario… Ahora si nos quedamos sin el pan y sin la torta… Ay Gallardo…

La verdad? prefiero perder el campeonato con racing y no con lanus, aunque pensandolo bien, la ultima vez que racing salio campeon fue en el 2001 y ya sabemos lo que paso en diciembre, por suerte no tengo un mango en el banco.

Deja de hacer cagadas funes mori basta x dios.

Que horribles son los pibes por dios. Generan menos peligro que un bebe dormido.

Jaja bueno muchachos tampoco para ser tan pesimistas y decir que perdimos el campeonato ahora, nosotros dimos vuelta 9 partidos y varios de esos fueron con pelota parada, no hay que perder los estribos…

No digo que vayamos a ganar, sino que no nos apuremos a hablar. Hay varios que siempre tiran mierda desde temprano y al final se han tenido que guardar los comentarios en lugares oscuros.

Si Cavenaghi no entra el segundo tiempo ya lo voy a putear a Gallardo… se la banca más que estos dos delanteros afeminados de ahora.

Racing el próximo lo juega contra la reserva de Central, porque los rosarionos ponen todo para jugar la final de la Copa Argentina…Hoy por lo menos hay que epatar…

Yo no dije que el tenia la culpa. Yo lo que dije es que se venia mandando cagadas consecutivas lo cual es evidente. Para mi es un defensor tremendo, lo quiero de titular siempre. No me parece que haya sido su culpa.

Como estan doliento los 2 empates y el partido de estudiantes, lo teniamos regalado este torneo

No estaban para jugar, como tampoco estaban para jugar el domingo pasado y no le ganamos a OLIMPO… no hablemos al pedo

A ver la mano que metiste Muñeco… Confio en vos…

Este equipo a Olimpo le ganaba sin problemas, no estan jugando muy bien, pero estan poniendo muchisima actitud.
En el ST se lo damos vuelta.

Muerte a Driussi, Boyé, Rodríguez, Ferreyra, Urribarri y el hijo de mil putas de Cirigliano.

Mención especial para Pitana. TODAS para Racing cobró hoy.

Entre el pelotudo de Barovero y Funes Mori nos tiraron a la basura en 3 partidos todo el campeonato…

Ojala que jueguen el jueves Chiarini y Balanta.

Si los titulares estaban como contra Olimpo, iba a ser igual, o peor.
Yo estoy a las puteadas con los pendejos de mierda que salen de abajo.
El bostero que no aguanta una arriba. Y el otro boludito tatuado es horrible el hijo de puta

Venimos de ser campeones, idiota.